PUBLICIDAD

ADMINISTRATIVO DE PRESTACIONES MEDICAS - LAS CONDES

ID 3568331
Buscado Xinerlink
Fecha
2025-03-16 13:09:59
Expira
2025-05-30 (en 42 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
560000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 651 veces
Interesados: 12

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 560000 Full-time

Importante Clínica de Hospitalización Domiciliaria ubicada en la comuna de Las Condes, se encuentra en búsqueda de Administrativo/a Encargado/a de Prestaciones médicas.

Funciones:
- Registrar y coordinar las prestaciones y visitas médicas, traslados, información del personal debida y oportunamente en sistema Sugar.
- Apoyo en labores administrativas en general, pago a proveedores, registros contables y RR. HH..

Se ofrece:
- Renta: $560.000 líquido mensual
- Contrato inicialmente a plazo y luego a indefinido.
- Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
- Lugar de trabajo: Las Condes.

Requisitos:
- Manejo de Excel nivel intermedio, correo electrónico, algún ERP de preferencia SAP
- Estudios relacionados con Cobranza - Administración de Empresas - Secretariado, RR. HH.

Administración Santiago condes prestaciones administrativo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 651 veces
Interesados: 12
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 42 días

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Trabajo: administrativo - empresa en rubro dental ubicación: las condes, santiago estamos buscando… Ver más

100% Similar

Centro médico ubicado en las condes busca incorporar a su equipo secretaria recepcionista… Ver más

100% Similar

Estudio jurídico ubicado a pasos del metro tobalaba, está en búsqueda de una… Ver más

100% Similar

Únete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD