PUBLICIDAD

Administrativo Distribución - Sucursal Antofagasta

ID 3568119
Buscado Carozzi
Fecha
2025-02-26 13:38:56
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Duración Plazo Fijo - Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 453 veces
Interesados: 18

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 17 dias Full-time

En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras…

Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Administrativo Distribución.

Buscamos a personas con formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración. Idealmente con 1 año de experiencia en cargos similares.

Misión: Coordinar y realizar cobranzas, notas de crédito, pedidos, actualización de bases de datos de la sucursal, con el propósito de apoyar en los procesos de la distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos por la compañía.

¿Qué tienes que hacer?
- Realizar el proceso de creación de gastos para pago de fletes y servicios, ejecutando presencialmente las órdenes de compra asociadas, inspeccionando las facturas y derivándolas al cajero y realizando la actualización de las planillas de transporte con rutas realizadas y documentación de proveedores.
- Ejecutar notas de créditos en sistema interno SAP, así como la creación de pedidos de devolución y solicitud de liberación de pedidos junto al respaldo de la documentación requerida, realizando el cobro de mermas a transportistas generando factura y solicitando pedido de ventas.
- Realizar pedidos, solicitudes de reservas junto a su retiro, así como la recepción, clasificación y archivo de la documentación del área.
- Realizar el proceso de control de rendición de fletes, actualizar las maestras en SAP y la documentación legal (contratos, revisión técnicas, etc.) en coordinación con otras áreas.

Requisitos mínimos:
- Formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración.
- Contar con 1 año de experiencia en cargo similares.
- Manejo de Excel nivel usuario.
- Manejo en SAP.

Tenemos distintos tipos de beneficios para ti:
-Seguro complementario de salud.
-Descuento en productos.
-Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.

Si te atraen los desafíos te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Antofagasta más documentación realizar


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 453 veces
Interesados: 18
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

100% Similar

Importante empresa requiere para su sucursal antofagasta, ubicada en la costanera cercano al… Ver más

100% Similar

Importante empresa dedicada al rubro de las maquinarias pesadas se encuentra en búsqueda… Ver más

100% Similar

Estamos en busca de un auxiliar administrativa/o para unirse a nuestro equipo en… Ver más

100% Similar

Soporte administrativo antofagasta se requiere para la ciudad de antofagasta; “soporte administrativo”; técnico… Ver más

88% Similar

El grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de… Ver más

88% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.