PUBLICIDAD
Administrativo Distribución - Sucursal Antofagasta
ID | 3568119 | |
Buscado | Carozzi | |
Fecha |
2025-02-26 13:38:56
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 21
Administrativo Distribución - Sucursal Antofagasta
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
26 de Febrero de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras…
Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Administrativo Distribución.
Buscamos a personas con formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración. Idealmente con 1 año de experiencia en cargos similares.
Misión: Coordinar y realizar cobranzas, notas de crédito, pedidos, actualización de bases de datos de la sucursal, con el propósito de apoyar en los procesos de la distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos por la compañía.
¿Qué tienes que hacer?
- Realizar el proceso de creación de gastos para pago de fletes y servicios, ejecutando presencialmente las órdenes de compra asociadas, inspeccionando las facturas y derivándolas al cajero y realizando la actualización de las planillas de transporte con rutas realizadas y documentación de proveedores.
- Ejecutar notas de créditos en sistema interno SAP, así como la creación de pedidos de devolución y solicitud de liberación de pedidos junto al respaldo de la documentación requerida, realizando el cobro de mermas a transportistas generando factura y solicitando pedido de ventas.
- Realizar pedidos, solicitudes de reservas junto a su retiro, así como la recepción, clasificación y archivo de la documentación del área.
- Realizar el proceso de control de rendición de fletes, actualizar las maestras en SAP y la documentación legal (contratos, revisión técnicas, etc.) en coordinación con otras áreas.
Requisitos mínimos:
- Formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración.
- Contar con 1 año de experiencia en cargo similares.
- Manejo de Excel nivel usuario.
- Manejo en SAP.
Tenemos distintos tipos de beneficios para ti:
-Seguro complementario de salud.
-Descuento en productos.
-Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.
Si te atraen los desafíos te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más
100% SimilarAsistente Administrativo/ Antofagasta
Importante empresa de transporte, Antofagasta
09 de Abril de 2025
Importante empresa de transportes ubicada en la ciudad de antofagasta, se encuentra en… Ver más
44% SimilarEmpresa minera de la ciudad de antofagasta busca incorporar a su equipo, el… Ver más
44% SimilarImportante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más
33% SimilarSUPERVISOR/A DE OPERACIONES TRANSPORTE FULL TIME…
Empresa de transporte de.., Antofagasta
14 de Abril de 2025
Empresa transmoneda requiere contratar a un supervisor de operaciones logísticas, para trabajar en… Ver más
22% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
22% Similar