PUBLICIDAD
Administrativo/Digitador
ID | 3567893 | |
Buscado | Natural Food Services | |
Fecha |
2025-02-26 10:38:24
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
550.000
|
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 33
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Abastecimiento encargada la distribución de alimentos para restaurantes se encuentra en búsqueda de un Administrativo/Digitador para desempeñarse de Lunes a Viernes, desde 08:00 hasta las 17:30 horas, en la comuna de Recoleta, en las siguientes funciones:
· El ingreso de facturas de compras al sistema de control de inventario (Micros u otro ERP).
· Enviar información y estado de pago a los proveedores.
· El ingreso y la digitación de forma correcta y diligente de toda la información al sistema de inventarios, dando integro cumplimiento a las normas contables y tributarias.
· El control y cuidado de cada uno de los documentos contables (factura de compra y venta, boleta de venta y servicio, boleta de honorarios, cheque, liquidación de sueldo, contrato y cualquier otro documento legal que esté bajo su custodia y responsabilidad).
· Cooperar activamente con la seguridad y vigilancia de los activos del Empleador.
· Emisión y elaboración de guías de despacho de la bodega y del centro de producción.
· Retiro de documentos, guías, facturas, planillas check list fuera de los locales.
· Verificar existencia de documentos electrónicos en portal del Servicio de Impuesto Internos.
· Participar de los inventarios diarios o semanales de los productos con mayor incidencia en el costo de alimentos y bebidas, en caso de ser requerido.
· Apoyar en la identificación y referenciación de los proveedores y disponer de facturas detalladas de las compras recurrentes. Participar en la consolidación y/o actualización del catálogo de precios.
· Apoyar el proceso de adquisición planificado y garantizar la aplicación de los procedimientos acordados.
· Asegurarse de que los archivos de compra estén completos.
· Organizar y llevar en orden todos los procesos que se han realizado. Presentar con detalle los montos que se han gastado o invertido en diversos productos o servicios adquiridos.
Los requisitos para este cargo son:
-Técnico o Técnico Nivel Superior
-1 a 2 años de experiencia en roles administrativos
-Excel nivel intermedio
-Outlook básico
El trabajador contará con su Caja de compensación y Mutual de seguridad correspondiente, almuerzo diario, seguro de salud y de vida al pasar a Contrato Indefinido, entre otros.
¡Si crees que cuentas con los requisitos necesarios para desempeñarte en este trabajo, No dudes en Postular!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Buscamos un/a digitador/a para apoyar en la gestión y registro de datos, con… Ver más
100% SimilarLaboratorio lacem s.a., desea contratar digitador con experiencia en digitación de documentos. se… Ver más
89% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
78% SimilarImportante empresa del rubro de la minería busca incorporar a su equipo de… Ver más
78% SimilarPudahuel: Administrativa y Recepcionista de Taller
Chilean rent a car, Santiago
26 de Febrero de 2025
¡Únete a nuestro equipo! buscamos una administrativa y recepcionista de taller para rent… Ver más
78% SimilarAsistente administrativo (AREA PRODUCCION)
Reicotex tecnologia spa quilicura, Santiago
12 de Febrero de 2025
Preferiblemente carrera técnica de administración o en curso, experiencia 1 año en manejo… Ver más
67% Similar