PUBLICIDAD
Jefe de Gestión Social y Voluntariado Reemplazo - Copiapó
Interesados: 37
Jefe de Gestión Social y Voluntariado Reemplazo - Copiapó
Institución área educacional y salud, Copiapó
21 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante Institución de Salud a nivel nacional, requiere incorporar para su sede en Copiapó a un Jefe de Gestión Social y Voluntariado por reemplazo, quien deberá realizar la implementación de programas de Gestión Social y de Voluntariado, participando en iniciativas locales junto a redes comunitarias, gestionando la participación de voluntarios permanentemente, y apoyando en calidad de referente de nuestra Fundación, para aportar a la fidelización de los voluntarios y a la sensibilización de la comunidad en torno a temáticas de inclusión.
Requisitos:
Titulado de carreras profesionales del área social, con mínimo 8 semestres. (Trabajador social, Psicólogo, Periodista, Relacionador Publico, Cientista Político, Sociólogo, Ingeniero Comercial o similar)
- Mínimo 2 años de participación en proyectos de Voluntariado, en coordinación directa o participación activa.
- Manejo computacional a nivel usuario de programas Office, Internet y Redes sociales.
- Conocimientos en administración y gestión de recursos.
Deseable:
- Experiencia de al menos 1 año en coordinación de proyectos.
- Conocimientos en elaboración y gestión de proyectos.
- Formación en temas sociales (intervención social y articulación de redes sociales)
- Conocimiento de organización de voluntariado (experiencia como Voluntario y coordinación en equipos de voluntariado
¡Te invitamos a participar y ser parte de nuestro equipo!
"Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos(as) los(as) postulantes que se presenten en este proceso de selección."
*Plazo limite de postulación: Viernes 14 de marzo 2025
Comparte por redes sociales
Postular
Coordinador Territorial, Atacama. Fundación Fútbol Más
Fundación futbol más, Copiapó
17 de Febrero de 2025
Fundación futbol más, a través de hualle consultores, está en búsqueda de su… Ver más
100% SimilarSe requiere cargo de jefe administrativo para la ciudad de copiapo, cuyo objetivo… Ver más
55% SimilarPROFESIONAL GESTOR DE REDES - LAE…
Fundación tierra de esperanza., Concepción
17 de Febrero de 2025
Fundación tierra de esperanza, institución acreditada del nuevo servicio de reinserción social juvenil… Ver más
36% SimilarCoordinador/a de Vinculación Corporativa- Oferta Inclusiva
Metro de santiago, Santiago
10 de Marzo de 2025
En metro de santiago , empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y… Ver más
36% SimilarImportante empresa que presta servicios a la minería requiere contratar a encargado relaciones… Ver más
27% SimilarPlanificador de proyectos: ingeniero ejecución en administración, industrial, logística o carreras afín. con… Ver más
27% SimilarPUBLICIDAD