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Ejecutivo/a Atención a público
ID | 3563260 | |
Buscado | m2OK | |
Fecha |
2025-02-18 16:03:28
|
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
600000
|
|
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 32
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de Administración Edificios & Comunidades se encuentra en búsqueda de una persona para el cargo de Atención Clientes (enfoque a Customer Service) con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos, desarrollo de tareas administrativas y soporte a las distintas comunidades que administramos actualmente en la V Región.
OBJETIVO DEL CARGO
Ejecutiva/o Atención clientes - Customer Service se enfocará en gestionar y representar el servicio de atención al cliente, actuará como enlace con todos los propietarios resolviendo sus dudas e inquietudes, efectuará seguimiento a requerimientos de Comité, proporcionará información sobre circulares informativas periódicas a la Comunidad y apoyará las urgencias que clientes puedan tener respecto a eventos o consultas extraordinarios.
DENTRO DE SUS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRAN
- Gestionar solicitudes por redes sociales, correo, WhatsApp, códigos QR, mensajes y llamadas entrantes.
- Efectuar seguimiento y cierre al estado de los requerimientos y su calendarización.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Concertar y coordinar reuniones de visita a terreno de Administración.
- Crear relaciones sostenibles y confianza con los clientes mediante la entrega de información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas generados por la empresa.
- Atender los requerimientos de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, realizando un seguimiento para garantizar los resultados.
- Llevar un registro de las interacciones con clientes
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
- Asegurar que se brinden adecuados manejos y soluciones a los reclamos y quejas de los Cliente tanto externos como internos.
REQUISITOS MINIMOS
- Formación universitaria o técnica en Administración de gestión, Publicidad, MKT o afín.
- Mínimo 2 años de experiencia comprobable en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente (deseable en rubro Inmobiliario).
- Manejo computacional: usuario intermedio (Office, Excel)
- Familiaridad con sistemas de gestión de relacionamiento a clientes
- Habilidades para trabajar en equipo bajo presión, capacidad trabajo multidisciplinario y enfoque a la excelencia y los objetivos.
- Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.
- Orientación al cliente y habilidad para adaptarse/responder.
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación.
- Habilidad para realizar múltiples tareas
- Presencia acogedora con las personas.
BENEFICIOS
Jornada laboral 40 horas, Lunes a Viernes
Bonos por proyectos
Bonos por cumplimientos de KPI
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