PUBLICIDAD
Ingeniero Civil en Obras Civiles/ Geotecnia Minería El Teniente
Interesados: 6
Ingeniero Civil en Obras Civiles/ Geotecnia Minería El Teniente
confidencial, Rancagua
17 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/una Ingeniero/a Civil en Obras civiles para desempeñar funciones en Rancagua, division el Teniente.
Requisitos
Formación Academica: Ingeniero Civil En Obras Civiles.
Experiencia en movimiento de tierra y análisis de geotecnia
Disponibilidad para trabajar en Rancagua turno 4x3 (no se cuenta con traslado ni alojamiento)
Experiencia de al menos 10 años en el rubro minero.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y fa
Comparte por redes sociales
Postular
- servicio de 60 meses - turno 5x2 - residencia en rancagua profesional… Ver más
100% SimilarEn j.e.j ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/una ingeniero/a civil en obras… Ver más
100% SimilarEn galilea s.a. nos encontramos en búsqueda de capataz de terminaciones para incorporarse… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de las obras viales requiere para su oficina central administrativos… Ver más
100% SimilarTrabajó para control de calidad en holanda, bélgica y alemania, tanto para frutas… Ver más
50% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD