PUBLICIDAD
Asistente Comercial Área Convenios Compañía de Seguros Presencial
Interesados: 147
Asistente Comercial Área Convenios Compañía de Seguros Presencial
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Febrero de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Compañía de Seguros, se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Comercial, quien estará a cargo de ejecutar y apoyar las actividades administrativas en el área de convenios, para mantener el seguimiento y atención de los requerimientos de clientes internos y externos, contribuyendo con el cumplimiento de las metas del área comercial.
Funciones principales:
• Ejecutar la revisión de las propuestas de seguros y gestión de los mandatos
• Analizar y atender los requerimientos del área de convenios.
Requisitos:
* Enseñanza Media Completa, Enseñanza Técnico Superior o Universitaria
* Experiencia 1 o 2 años en cargos similares.
* Conocimiento en Administración General y Servicio de Atención al Cliente
* Manejo de herramientas Office.
Condiciones:
• Lunes a Viernes modalidad hibrido (2 días teletrabajo y 3 presenciales)
Beneficios:
• Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad
• Día libre por cumpleaños
• Bono anual
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarFid seguros es una compañía diseñada para integrar la tecnología como base de… Ver más
88% Similar¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más
53% SimilarNuestro cliente, empresa internacional de seguros generales, requiere para su área de siniestros… Ver más
47% SimilarTreck s.a. empresa líder en el rubro de seguridad industrial, requiere un(a) asistente… Ver más
41% SimilarBuscamos un asistente comercial para apoyar en la gestión, trabajo operativo y ejecución… Ver más
41% Similar