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Administrativo Contable LAE Angol 20 horas.

ID 3559596
Buscado Fundación Tierra de Esperanza
Fecha
2025-02-12 18:47:17
Ubicación Angol CL
Categoría Administración
Salario
50000
Duración Plazo fijo / Indefinido.
Tipo Part-time
Ley inclusión
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Interesados: 26

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Descripción oferta de trabajo


hace 25 dias 50000 Part-time

Fundación Tierra de Esperanza, institución acreditada del nuevo servicio de reinserción social juvenil y con una solida trayectoria en la ejecución de programas de la ley 20.084, Requiere para licitación de oferta programática en la ciudad de Angol, Administrativo contable 22 horas, técnico profesional o profesión a fin al área de la contabilidad.

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Entre sus funciones:

1. Atender a los usuarios y público en general, acorde a los objetivos del proyecto.
2. Mantener control presupuestario.
3. Ejecutar la planificación anual y la distribución de los gastos.
4. Controlar presupuestariamente la ejecución de fondos a rendir, fijos y realizar su fiscalización.
5. Analizar los gastos y controlar la ejecución mensual.
6. Realizar registros internos relativos a su área.
7. Confeccionar comprobantes de ingreso, egreso y reintegro.
8. Apoyar al funcionamiento del Centro, en relación con requerimientos de su jefatura relacionados con su área.
9. Participar de las actividades ofertadas por el Servicio y/o Fundación Tierra de Esperanza destinadas a su especialización para mejorar la calidad de la atención.
10. Mantener, revisar y optimizar los procedimientos administrativos vigentes para mantener actualizada la información.
11. Ingresar información a plataforma bancaria, asociada a pagos que deriven de la ejecución del proyecto, manteniendo los resguardos de claves de acceso e información.
12. Resguardad el uso de la caja chica asociada al proyecto, manteniendo sus respectivos registros y cuadratura.
13. Realizar cotizaciones y compras, acorde a las necesidades del proyecto y a la normativa financiera interna y externa.
14. Coordinarse con los administrativos del proyecto para un adecuado control de los ingresos, reintegros y gastos asociados a cada Sede del proyectos, salvaguardando el ingreso oportuno de la información a los sistemas que la Fundación disponga para ellos.
15. Realizar la rendición de cuentas del (los) proyecto(s) a su cargo, tanto interna como externamente para cumplir con los requerimientos institucionales y los de la fuente de financiamiento, cumpliendo cada una de las etapas y los plazos establecidos
16. Ingresar toda la información necesaria de contabilidad, activo fijo y presupuesto, en los sistemas de gestión de la institución.
17. Administrar las plataformas necesarias para el ingreso de información relacionada con todas personas de los proyectos que le competen, considerando todos los movimientos de personal que se generen de manera mensual, tanto para personal contratado como honorarios. Esto incluye los contratos y finiquitos, todos los descuentos de las personas de los proyectos administrados, tales como seguros de salud y vida, crédito social, vacaciones, anticipos, etc.
18. Administrar y gestionar temas administrativos relacionados con beneficios legales de los trabajadores del proyecto, tales como vacaciones, licencias médicas tanto de enfermedad común como enfermedades profesionales, permisos especiales, etc.
19. Revisar, validar y distribuir la información de remuneraciones de proyecto.
20. Consolidar y revisar los temas pertinentes a cotizaciones previsionales e impuestos.,
21. Desarrollar las tareas propias de su cargo y otras encomendadas por su jefatura, relacionadas con sus funciones, de acuerdo con las necesidades de la Institución.
22. Velar por el orden e higiene de su puesto de trabajo, oficina, hall y de todas las dependencias del proyecto, supervisando el desempeño del auxiliar de aseo.
23. Registrar y analizar información oportunamente en las fuentes exigidas por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos planificados en el plan de intervención, según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
24. Mantener verificadores del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, y según lo exigido por el organismo público.
Realizar todas las funciones y tareas establecidas para su cargo, en el Convenio de licitación vigente entre FTDE y el organismo público respectivo.

Requisitos para el cargo:

Profesional o técnico del área contable, financiera, administración. (excluyente)
experiencia en programas que trabajen con infancia 2 años acreditarle
antecedentes laborales, certificado de antecedentes e inhabilidades.

Beneficios


Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Angol proyecto información realizar


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