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Ejecutivo Atención al Cliente - Modalidad Hibrida.
ID | 3559149 | |
Buscado | Empresa Confidencial | |
Fecha |
2025-02-12 12:12:00
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Expira |
2025-04-28 (en 62 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Ejecutivo Atención al Cliente - Modalidad Hibrida.
Empresa Confidencial, Santiago
12 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en el rubro de descanso, bienestar y diseño del hogar que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida.
¿Cuál es la misión de este rol? Atender y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes a través de diversos canales, asegurando una atención conforme a los estándares de la compañía. Administrar los procesos de despacho y control de ruta a nivel nacional, garantizando la entrega de productos en tiempo y forma. Además, coordinar con clientes internos y finales para la gestión de despacho, postventa, servicio técnico e información general, contribuyendo a la satisfacción y fidelización del cliente."
¿Qué harás en este cargo?
Evaluar los casos de reclamo siguiendo el protocolo de atención, revisando datos de compra y registros fotográficos para verificar fallas de fábrica, daños por manipulación, entregas faltantes, reparaciones, instalaciones y daños en domicilio, y determinar la resolución del caso según el periodo de garantía o servicio.
- Atender y gestionar los tickets de reclamo provenientes de plataformas regulares y externas (Marketplace, Retail), tipificándolos y derivándolos al área correspondiente para su resolución.
- Brindar asesoría al cliente en postventa, asegurando que sus necesidades sean atendidas y derivando los requerimientos al área correspondiente.
- Monitorear y controlar los procesos de despacho a nivel nacional, desde tiendas/Outlet y CD hasta el cliente final.
- Gestionar los tickets de reclamos recibidos, derivándolos al área correspondiente para optimizar el flujo y la respuesta a los requerimientos de los clientes.
- Generar informes sobre incidencias en ruta y coordinar acciones de mejora en los procesos de despacho.
- Otros requerimientos propios del cargo.
¿Cuáles son los requisitos para rol?
- Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes
- Manejo de PC y Plataformas Office
Jornada laboral: Lunes a Sábado en Turnos Rotativos
Beneficios :
- Jornada laboral de 40 hrs.
- Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.
- Bono de vacaciones.
- Aguinaldos.
- Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
- Día Libre de Cumpleaños.
- Regalos Corporativos
- Casino corporativo y buses de acercamiento según corresponda.
¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!
Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.
Beneficios
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