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JEFE CUSTOMER SERVICE - SANTIAGO
ID | 3558506 | |
Buscado | Reconocida multinacional | |
Fecha |
2025-02-17 06:55:29
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Expira |
2025-05-03 (en 49 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
11111111
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 69
JEFE CUSTOMER SERVICE - SANTIAGO
Reconocida multinacional del rubro de diseño, Santiago
17 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Reconocida empresa internacional, dedicada a la fabricación de productos de diseño arquitectónico, requiere para la Gerencia Comercial, contratar a un/a JEFE CUSTOMER SERVICE enfocada en el área de Experiencia de Clientes para su oficina ubicada en San Bernardo.
Objetivo principal:
Garantizar una experiencia excepcional a clientes externos e internos en la gestión oportuna de pedidos, casos de post-venta, peticiones, etc.
Funciones:
1) Asegurar el cumplimiento de los indicadores de nivel de servicio, mediante la correcta interacción con las otras áreas del negocio, por medio de la correcta ejecución de rutinas diarias de seguimiento.
2) Diseñar, actualizar y mantener los procedimientos establecidos (garantías, facturación, digitación de pedidos, faltantes de material, reparaciones, novedades de pedido, notas crédito), para proveer un soporte acertado y oportuno a la red.
3) Monitorear y garantizar que el servicio prestado a los clientes internos y externos sea óptimo y cumpla con los estándares de servicio en función de: hospitalidad, eficiencia y eficacia.
4) Desarrollar y fortalecer las competencias del equipo por medio de planes de entrenamiento, para que se pueda prestar el soporte tanto técnico, como comercial con la calidad necesaria.
Requisitos:
1) Título académico de las siguientes áreas: Ingeniería en Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Gestión, o afín. Deseable estudios de especialización en Gestión de Servicio.
2) Experiencia previa en roles de liderazgo de equipos, de al menos 3 años continuos en atención al cliente en atención comercial de post venta idealmente.
3) Experiencia previa en diseño e implementación de procedimientos para medir indicadores de servicio, con foco en optimización de procesos.
4) Conocimientos y/o experiencia en el uso de ERP para el monitoreo de indicadores de nivel de servicio.
Beneficios:
Casino
Seguro de Salud Complementario
Bono cuatrimestral (3 veces al año)
Horario laboral: Lunes a Viernes 08:30 a 18:00 horas
Beneficios
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