PUBLICIDAD
Ejecutivo (a) Comercial – Providencia
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Buscamos Ejecutivo (a) Comercial para Impulsar el Crecimiento y Rentabilidad de la Cartera de Clientes Asegura la fidelización, gestiona relaciones comerciales estratégicas y optimiza oportunidades de negocio. Responsable de identificar y captar nuevos clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ventas y al posicionamiento de la empresa como líder en el sector.
Principales Funciones:
Administrar y rentabilizar la cartera de clientes entregada por la empresa.
Identificar, prospectar y captar nuevos clientes para aumentar la base de datos de la empresa.
Preparación de propuestas y negociaciones comerciales.
Negociar condiciones comerciales como precios, plazos y contratos, buscando beneficios mutuos.
Mantener una comunicación fluida y personalizada con cada cliente.
Investigar y monitorear tendencias del sector, necesidades del mercado y acciones de la competencia.
Preparar reportes de resultados, actividades comerciales y proyecciones para la dirección.
Requisitos:
Formación académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Marketing o formación afín. Poseer al menos 3 años en roles comerciales
Experiencia en ventas consultivas de soluciones tecnológicas y servicios de soporte tecnológico
Demostrable experiencia en elaboración de propuestas económicas
Manejo de herramientas de gestión comercial CRM HubSpot
Conocimientos de excel y/o Power BI
Experiencia ene elaboración de propuestas y licitaciones
Conocimientos del sector minero, familiaridad con los desafíos operacionales, normativas y estándares del sector minero, y experiencia trabajando con clientes en minería o industrias afines. (deseable)
Experiencia en gestión de ventas B2B en tecnología y servicios desde la prospección hasta el cierre de contratos.
Condiciones laborales:
Contrato: 2 plazos fijo 3 meses cada uno y luego indefinido Jornada laboral: lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Lugar de trabajo: Providencia
Beneficios:
Seguro complementario de salud
Caja de Compensación
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa internacional de prestigio, líder en audio profesional, audio para el hogar, electrodomésticos… Ver más
100% SimilarEmpresa enfocada en el rubro de fabricación y montaje de letreros publicitarios requiere… Ver más
100% Similar¡estamos buscando un ejecutivo comercial para unirse a nuestro equipo en transporte. si… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un ejecutivo de ventas ( kam ) de publicidad on-line para… Ver más
100% SimilarImportante empresa de servicios, especialistas en mantención, limpieza y soluciones integrales busca incorporar… Ver más
100% Similar**¡Únete a nuestro equipo!** somos un empresa dedicada a la purificación de agua… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD