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ASSOCIATE GUEST COMMUNICATIONS
Interesados: 17
Descripción oferta de trabajo
Resumen de la Posición: Estamos en busca de un nuevo integrante para nuestro equipo de Associate Guest Communication, esta área esta encargada de la atención al huésped y la gestión de su experiencia de alojamiento en Chile y Norteamérica. El candidato ideal es alguien amable y de buen trato, con experiencia en atención al cliente (B2C) con interés en tecnología y pasión por el emprendimiento, que se sienta cómodo trabajando en equipos de alto rendimiento y con una actitud de conseguir resultados con pocos recursos.
Horario: Turnos rotativos, incluye feriados y fines de semana, no se contempla horarios entre las 00:00 y las 7:00am.
Turno 1:
7:00-16:00
Turnos 2:
15:00-00:00
Turno 3:
10:00 a 19:00
Responsabilidades:
• Comunicación y atención al huésped mediante plataformas tecnológicas.
• Crear los anuncios que se publican en las plataformas digitales (Airbnb y otros)
• Gestionar las reservas por estadías de los huéspedes.
• Mantener una comunicación fluida y responder a preguntas y solicitudes de información de los huéspedes de forma oportuna.
• Elaboración de guías de bienvenida para las propiedades
• Apoyar con la alimentación de los modelos de IA desarrollados para atención al huésped.
• Asegurarse de que los huéspedes tengan acceso a toda la información necesaria sobre el alojamiento.
• Proporcionar asistencia con problemas o incidencias durante la estadía del huésped, y resolverlos en conjunto con el área de operaciones de ser necesario.
• Constante feedback al equipo de operaciones sobre las necesidades de los huéspedes.
• Gestionar las encuestas de satisfacción de los huéspedes y utilizar esta información para mejorar la experiencia de los huéspedes.
• Colaborar en la definición de nuevos procesos operativos relacionados a las operaciones digitales.
• Trabajar en coordinación con el equipo de limpieza y mantenimiento para asegurarse de que los alojamientos estén en óptimas condiciones para los huéspedes.
• Mantener actualizados los registros de los huéspedes y de las reservas.
• Activamente mediar y apelar resoluciones de las distintas OTA's.
Requisitos:
• Bilingüe Inglés/Español o inglés avanzado (Excluyente)
• 0-2 años de experiencia, deseable en áreas de atención al cliente, hospitalidad, gestión de proyectos.
• Conocimientos en Excel y Google sheet.
• Tecno amigable.
• Competente, enérgico y altamente capacitado en comunicaciones y gestión de personas.
Bueno tener:
• Experiencia en alguna industria ligada a la hospitalidad (Restaurantes, hoteles, STR, airbnb)
• Experiencia emprendiendo o haber trabajado en una start-up
• Experiencia en gestión de propiedades o inmobiliarias.
Beneficios
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