PUBLICIDAD
Supervisor de terminaciones - VI Región
ID | 3557103 | |
Buscado | Constructora e inmobiliaria | |
Fecha |
2025-02-10 09:54:10
|
|
Expira |
2025-04-26 (en 60 días)
|
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
|
|
Duración | fijo-indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 47
Supervisor de terminaciones - VI Región
Constructora e inmobiliaria, Rancagua
10 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa Inmobiliaria y Constructora requiere incorporar a su equipo a Supervisor de Terminaciones, quien deberá garantizar la correcta ejecución de las terminaciones en los proyectos de construcción de viviendas, supervisando la calidad, el cumplimiento de plazos, y la seguridad en el proceso. Además, deberá coordinar el trabajo de los contratistas y subcontratistas, asegurando que los acabados sean de alta calidad y cumplan con las especificaciones del proyecto.
Dentro de sus responsabilidades, deberá:
Verificar que las terminaciones de cada partida se realicen conforme a los planos, especificaciones y estándares de calidad establecidos.
Realizar inspecciones diarias para asegurar que el trabajo esté conforme a las normativas de construcción y seguridad.
Controlar y supervisar las actividades de acabados, como pintura, cerámica, pisos, instalación de muebles y accesorios, y demás trabajos de terminación.
Coordinar y supervisar el trabajo de los contratistas, subcontratistas y operarios encargados de las terminaciones.
Asegurar que todos los involucrados en el proceso cumplan con los cronogramas y estándares definidos.
Resolver problemas operativos y de calidad que puedan surgir durante el proceso de terminación.
Monitorear el progreso de los trabajos, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
Reportar al jefe de terreno sobre el estado de avance y los problemas que puedan afectar la finalización a tiempo del proyecto.
Supervisar la correcta utilización de materiales, asegurando que se usen los de calidad adecuada y que no haya desperdicios.
Asegurar que las actividades de terminación se realicen cumpliendo con las normativas de seguridad y salud ocupacional.
Monitorear las condiciones de trabajo, implementando medidas para prevenir accidentes.
Perfil deseado Técnico en Construcción o carrera a fin, con al menos 8 años de experiencia laboral en el sector, y entre 3-5 años en el cargo.
Dentro de sus conocimientos y habilidades, deberá:
Lectura e interpretación de Planos de construcción.
Conocimiento de materiales de construcción.
Conocimientos en materiales y técnicas de acabados (pintura, cerámica, carpintería, etc.).
Capacidad para gestionar equipos de trabajo y coordinar actividades de diversas disciplinas.
Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Conocimiento de normas de seguridad en obra y regulaciones vigentes en la construcción.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
Organización y orientación a resultados.
Deseable manejo de “Bodega Mobile”
Proactividad para anticiparse a posibles inconvenientes.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa constructora especializada en obras de vialidad urbana está en búsqueda de asistente… Ver más
100% SimilarEmpresa inmobiliaria y constructora requiere incorporar a su equipo a supervisor de obra… Ver más
95% SimilarEstamos en búsqueda activa de un ito civil con experiencia en retail, para… Ver más
43% SimilarNuestra empresa dedicada al rubro inmobiliario y construcción nos encontramos en búsqueda de… Ver más
43% SimilarEmpresa inmobiliaria y constructora requiere incorporar a su equipo a supervisor de urbanización,… Ver más
38% SimilarEn galilea s.a. nos encontramos en búsqueda de capataz de terminaciones para incorporarse… Ver más
38% SimilarPUBLICIDAD