PUBLICIDAD

Supervisor Soporte Aplicaciones

ID 3555352
Buscado Novofarma Service S.A.
Fecha
2025-02-06 09:57:17
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 637 veces
Interesados: 67

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Novofarma Service, empresa comprometida con la Diversidad, Equidad e Inclusión y en la búsqueda constante de ser una mejor empresa para una mejor sociedad. Líder en servicios logísticos para la industria farmacéutica, ubicada en la comuna de Quilicura (Metro los Libertadores L3), que cuenta con una dotación de más de 500 personas, busca incorporar a su equipo un o una Supervisor Soporte Aplicaciones para incorporarse a su Gerencia TI.

Misión del cargo:

Gestionar y dirigir un equipo de soporte funcional, garantizando una excelente atención al cliente y una interacción efectiva con el equipo técnico. Será responsable de gestionar los indicadores de rendimiento, identificar y priorizar urgencias, y asegurar que se otorguen soluciones oportunas y efectivas a los clientes.

Principales funciones:
Liderar y desarrollar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y de mejora continua. Coordinar y guiar al equipo técnico en la resolución de problemas reportados. Mantener una relación cercana con sus clientes externos (Laboratorios) y clientes internos, gestionando sus expectativas y necesidades. Aplicar el conocimiento del negocio para alinear soluciones con objetivos estratégicos. Mantener comunicación fluida con Servicio al Clientes para optimizar la gestión de soporte. Monitorear y reportar KPIs del equipo de soporte, identificando áreas de mejora. Facilitar la comunicación entre soporte y desarrollo para una solución efectiva de incidencias. Atender y responder eficientemente las solicitudes de soporte de los Laboratorios, garantizando su satisfacción. Gestionar múltiples solicitudes bajo presión, asegurando cumplimiento de plazos. Identificar y priorizar situaciones críticas para una gestión adecuada de urgencias.
REQUISITOS

Titulado de Ingeniería Informática, sistemas, computacion o carrera afín.Experiencia: 3 a 5 años en soporte de aplicaciones, con al menos 2 años en roles de supervisión o liderazgo de equipos.

Conocimientos en: 
Gestión de incidentes y soporte funcional de aplicaciones Metodologías de gestión de soporte. Manejo de herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, etc.). Bases de datos SQL y conocimientos básicos en desarrollo.
BENEFICIOS

 

Ofrecemos:- Ingresar de manera estable a empresa líder en su rubro.- Jornada reducida de trabajo 40 hrs.- Almuerzo diario en casino interno.- Transporte de acercamiento desde y hacia Metro L3, Los Libertadores.- Aguinaldos Fiestas Patrias, Navidad y Bono de Vacaciones.- Seguros de Salud, Vida y Dental sin costo mensual.- Caja de Compensación.- Otros beneficios.

 

Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte una equipo


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 637 veces
Interesados: 67
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

100% Similar

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más

75% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

75% Similar

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más

50% Similar

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y ciberseguridad… Ver más

46% Similar

Gestor lider, con las siguientes características: nivel: medio formación en informática y experiencia… Ver más

33% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.