PUBLICIDAD
Encargado(a) de Marketing - Lo Barnechea
ID | 3553376 | |
Buscado | Assertive Go | |
Fecha |
2025-02-03 18:51:59
|
|
Expira |
2025-04-19 (en 36 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario |
$1.200.000.- líquido
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 31
Descripción oferta de trabajo
ENCARGADO DE MARKETING - LO BARNECHEA
Para nuestro cliente, Casa Buda, marca de ropa exclusiva 100% brasileña, enfocada en piezas atemporales y sofisticadas, estamos en búsqueda de un Encargado de Marketing con experiencia en el mundo de la moda para trabajar en la comuna de Lo Barnechea.
Misión del cargo:
Ser responsable del diseño, implementación y supervisión de estrategias y campañas de marketing digital que impulsen la visibilidad, el posicionamiento y el crecimiento de Casa Buda. Fortalecer el branding, promover los productos y construir comunidad.
Desarrollar iniciativas innovadoras alineadas con la identidad y exclusividad de Casa Buda, con una visión clara del retail y un entendimiento de las tendencias del mercado.
Contribuir a la fidelización de clientes, la atracción de nuevas audiencias y la consolidación de la marca como un referente en moda femenina exclusiva.
Responsabilidades:
1. Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing que refuercen la identidad y posicionamiento de Casa Buda.
2. Analizar tendencias del mercado, identificar oportunidades y proponer innovaciones en branding y posicionamiento.
3. Colaborar con el equipo comercial para asegurar que las estrategias de marketing impulsen el crecimiento de la marca y el cumplimiento de objetivos de ventas, tanto en el canal digital como en la tienda física.
4. Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital en Meta Ads, Google Ads (SEM) y otras plataformas para aumentar visibilidad y conversiones.
5. Definir objetivos, segmentación y presupuestos para maximizar el impacto y el ROI de cada campaña.
6. Desarrollar y ejecutar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, optimizando contenido, estructura web y estrategias de link building.
7. Alinear las campañas de marketing con los objetivos de venta en tienda física y online, asegurando que ambas estrategias trabajen en conjunto para alcanzar las metas comerciales.
8. Medir y optimizar el desempeño de campañas.
9. Gestionar y optimizar campañas de email marketing, automatización y segmentación de base de datos.
10. Desarrollar contenido atractivo para newsletters, promociones y activaciones dirigidas a clientas.
11. Implementar estrategias para aumentar la tasa de apertura, conversión y retención de clientas.
12. Crear y gestionar landing pages para captación de leads y promoción de productos.
13. Diseñar estrategias promocionales y de fidelización que impulsen tanto el tráfico web como las visitas y compras en tienda física.
14. Crear y ejecutar estrategias de colaboración con influencers y figuras públicas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca. Gestionar relaciones con embajadoras de marca y colaboraciones estratégicas.
15. Organizar eventos para clientas en tienda y activaciones de marca que refuercen la comunidad y exclusividad de Casa Buda.
16. Gestionar la comunidad en redes sociales, fomentando la interacción y fidelización de clientas.
17. Coordinar la producción de contenido atractivo, en línea con la identidad de Casa Buda.
18. Análisis, Reportes y Sinergia con el Área Comercial
19. Coordinar con diseñadores, redactores y otros colaboradores internos o externos.
Requisitos:
1. Estudios: Publicidad, Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas mención Marketing, Ingeniería en Marketing y/o carreras afines.
2. Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en sectores relacionados con marcas de vestuario o retail.
3. Manejo de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Ads, Meta Business Suite, etc.). EXCLUYENTE
4. Conocimiento en CRM y automatización de marketing (HubSpot, Salesforce, Mailchimp, Ominsend). DESEABLE
5. Dominio en estrategias de SEO, SEM y redes sociales. EXCLUYENTE
6. Deseable manejo de software de diseño y edición (Adobe Creative Suite, Canva).
Modalidad laboral:
- 100% presencial - comuna de Lo Barnechea
- Jornada de Lunes a Viernes
- Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (lunes a jueves) 9:00 a 18:30 (viernes)
-Renta líquida: $1.200.000 liquido aprox.
Nuestra oferta:
Te incorporarás a una organización y equipo dinámico, con excelente clima laboral; con posibilidades de crecimiento y proyección laboral.
Si cuentas con la experiencia y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular!
Envíanos tu CV actualizado con expectativas de renta líquida
Comparte por redes sociales
Postular
Encargado de comunicaciones y redes sociales
Entel connect center, Santiago
20 de Febrero de 2025
Somos entel connect center. nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de… Ver más
100% SimilarSerás responsable de analizar el perfomance de medios digitales en cada retail y… Ver más
88% SimilarEstamos en búsqueda de un social media para rm: **funciones: ** • gestionar… Ver más
88% SimilarImportante empresa del rubro de las mascotas, estamos en la búsqueda de un… Ver más
75% SimilarOferta laboral: profesional en marketing y publicidad descripción del puesto: se busca un… Ver más
75% Similar¿te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por… Ver más
63% SimilarPUBLICIDAD