PUBLICIDAD
Agente Mesa de Ayuda / Soporte (Chile)
ID | 3549009 | |
Buscado | Empresa de Tecnología para | |
Fecha |
2025-01-27 17:22:49
|
|
Expira |
2025-04-12 (en 29 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 42
Agente Mesa de Ayuda / Soporte (Chile)
Empresa de Tecnología para la Educación, Santiago
27 de Enero de 2025
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡TE QUEREMOS EN EQUIPO DE TALENTO! ️Buscamos Agente Mesa de Ayuda / Soporte que disfrute el trabajo en atención a clientes, y este interesado(a) en trabajar para el rubro tecnológico, siendo parte de nuestro equipo donde lideramos el mercado entregando mejoras y calidad a la educación de Latinoamérica.Este rol tiene como objetivo transformarse en experto(a) en nuestros productos, proporcionando un servicio excepcional y personalizado a usuarios y clientes, ofreciendo soluciones y soporte técnico de manera eficiente ante los diversos requerimientos.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Realizar soporte técnico (telefónico, correo, y chat).- Gestionar requerimientos por medio de ticket a otros equipos.- Mantener informados a los usuarios sobre las medidas acordadas.- Generar llamadas proactivas que permitan dar seguimiento a los requerimientos.- Devolver llamadas perdidas a usuarios y/o clientes, atendiendo eventuales necesidades.- Capacitarse constantemente en mejoras y nuevas integraciones del sistema.- Apoyar al equipo y colaboradores de otros departamentos.
¿QUÉ MÁS DEBES SABER?
- Vacante: 1- Lugar de trabajo: Santiago, Chile.- Modalidad de trabajo: Hibrido.- Jornada laboral: Lunes a viernes.- Horario: L - J 8:00 a 18:00 - V 8:00 a 17:00
REQUISITOS
¿QUÉ CONDICIONES DEBES CUMPLIR?- Formación: Técnico Profesional o Universitario.- Manejo tecnológico y en sistema usuario avanzado/profesional.- 1 a 2 años de experiencia como soporte o mesa de ayuda de plataformas web.- Disponibilidad: Jornada completa.
ES UN PLUS
- Experiencia en rubro educativo y/o tecnológico.- Haber trabajado bajo sistema de ticket.- Estudios vinculados a informática.
BENEFICIOS
Clases de inglés: Nuestro profesor además de ser nativo, tiene un foco personalizado.Jornadas Libres: Día de la familia, cumpleaños.️Días extras: Por luto en familia y mascotas.Descuentos: en más de 10 servicios distintos.Pasaporte Colegium: en 3 países distintos luego de 1 año.Excelente clima laboral: ¡Eventos y más eventos!Vestimenta Casual: ¡Nos interesa que estes cómodo(a)!
Comparte por redes sociales
Postular
Oferta laboral - soporte informatica empresa dedica en el bienestar y cuidado de… Ver más
100% SimilarSoporte Técnico en Informática N1 -…
Importante empresa del sector.., Santiago
02 de Marzo de 2025
Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más
92% SimilarNos encontramos en la búsqueda de soporte ti, quien deberá realizar tareas de… Ver más
92% SimilarSpc chile empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más
83% SimilarÁrea: tecnología de la información (ti) propósito del cargo: el lider técnico ti… Ver más
67% SimilarBigd está buscando un/a talentoso/a especialista en soporte al cliente para unirse a… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD