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Asistente Administrativa(o)
Interesados: 29
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de servicios requiere contratar a Asistente Administrativa(o) con experiencia en herramientas Office 365, Escaneo de Documentos, Orden en carpetas digitales y otros varios administrativos, para sus oficinas ubicadas en la Comuna de Santiago Centro.
La búsqueda se encuentra enfocada principalmente en personas que cumplan los siguientes requisitos.
- Experiencia comprobable en manejo de docuemntos escaneados, renombre en pdf.}, generación de carpetas virtuales, entre otras..
- Deseable manejo con especial cuidado de documentos valorados en tránsito.
- Buen manejo de plataformas Office (Word, Excel principalmente).
- Experiencia deseable con seguimiento de check list de ingreso de documentos.
- Metódico(a) y ordenado(a).
- Proactivo(a).
- Capacidad de seguir instrucciones y de trabajo autónomo.
- Disposición a trabajo 100% Presencial
- Disponibilidad Inmediata.
Te ofrecemos:
- Oferta de trabajo por 40 horas semanales
- Modalidad 100 % presencial.
- Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Santiago Centro.
- Sueldo líquido $580.000.-
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