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Asistente Administrativo, Subdirección de Administración y Finanzas, Campus Santiago San Joaquín

ID 3547206
Buscado UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO
Fecha
2025-01-24 08:42:28
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CAMPUS SANTIAGO SAN JOAQUÍN , cuyo objetivo será apoyar y ejecutar las actividades de Contratos, Remuneraciones, Gestión del Personal y Desarrollo de Personas, a fin de asegurar la correcta ejecución y despliegue local de actividades en el emplazamiento de su competencia.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO

•    Mantener actualizado el sistema de control de asistencia, lo que incluye enrolamiento del personal, upgrade del sistema, emisión de informes, entre otros.

•    Realizar labores administrativas relacionadas a licencias médicas, asignaciones familiares, feriados, días administrativos, horas extras, ayudantías, entre otras.

•    Mantener el registro y archivo de la información del personal de la institución en sus carpetas y atender consultas de los funcionarios.

•    Controlar y registrar feriados progresivos, vacaciones del personal, asistencias, atrasos y permisos administrativos, brindando atención a los requerimientos y consultas de los funcionarios.

•    Recepcionar y enviar a Casa Central solicitudes de cancelación de beneficios de servicio médico USM.

•    Tramitar los finiquitos en notaría y la inspección del trabajo.

• Apoyar en la coordinación y logística asociada a concursos y/o procesos de Atracción de Talento propios del Campus.

• Apoyar en la logística y ejecución de actividades asociadas a formación y capacitación 

que se desarrollen localmente para el campus.

• Consolidar y canalizar documentación correspondiente para nuevos ingresos según 

corresponda con el área central de Atracción del Talento.

• Apoyar en las actividades de inducción de nuevos trabajadores incorporados en el Campus.

• Apoyar en las actividades de Desarrollo Organizacional según los despliegues y 

necesidades propias del Campus.

CARRERA SOLICITADA O ESPECIALIZACIONES

* Título Técnico en Recursos Humanos, Administración, Ingeniero en Ejecución en Recursos Humanos o carrera afín.

COMPETENCIAS TÉCNICAS DEL CARGO

• Experiencia en procesos de Recursos Humanos, particularmente en Reclutamiento y 

Selección.

• Manejo de normativa legal sobre contratación de personal.

• Atención clientes internos y externos

• Manejo de bases de datos

Experiencia laboral

 Mínimo 2 años de experiencia laboral en cargo similar.

CONDICIONES DEL CARGO

* Tipo de Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño.
* Jornada de trabajo lunes a Viernes (jornada completa)
* Disponibilidad para viajar
* Modalidad de trabajo Presencial

CIERRE DE POSTULACIONES EL DÍA 21 DE FEBRERO DEL 2025

_“Las bases del concurso contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al o la postulante”

_Oferta enmarcada en la Ley 21.015.

Administración Santiago campus apoyar actividades

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