PUBLICIDAD

Ejecutivo Atención Call Center - Turno Fijo - Santiago

ID 3545149
Buscado Empresa de Telecomunicaciones
Fecha
2025-01-23 18:21:37
Expira
2025-04-08 (en 67 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
550.000 promedio
Duración Plazo Fijo - Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 469 veces
Interesados: 32

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias 550.000 promedio Full-time

Importante Empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de los mejores Ejecutivos para su Call Center

Entre tus principales funciones:

Brindar atención a los clientes, guiar acerca de consultas, dudas o inconvenientes de los retiros de fondos, temas previsionales, pensiones, retenciones, bonificaciones estatales, entre otros; ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad.

Funciones:

1) Responder consultas del cliente final, solicitar y verificar datos personales del cliente. 2) Otorgar atención que cumpla con los estándares definidos por la empresa 3) Manejar y contener reclamos de los clientes finales de acuerdo a protocolos, procedimientos y normativa definidos por el servicio.

4) Entregar información pertinente de los casos correspondientes al cliente, entregando la información estandarizada disponible.

5)Detectar e indagar de la conversación con los clientes cuáles son sus necesidades implícitas y explícitas, entregando información y guía acerca procedimientos

6) Llenar formulario en línea de derivaciones o devolución de llamados de casos pertinentes.

Requisito de estudios: Enseñanza Media Completa, preferentemente cursando una carrera técnica (no excluyente) y/o experiencia de 6 meses de atención al cliente presencial o Call Center.

Requisito de experiencia:

1. Mínimo 6 meses en Atención a Clientes conflictivos o situaciones complejas.

2. Experiencia Previa de 6 meses en Atención de clientes presencial y /o Call Center

3. Deseable experiencia o conocimientos en el sistema previsional.

Jornada: 44 horas

Contrato: desde el día 1 de capacitación (plazo fijo 1 mes y 2 meses, luego indefinido).

Capacitación: 14 días (ya contratados)

Horario del servicio: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs (no se trabaja los festivos)

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago atención clientes center

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 469 veces
Interesados: 32
Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 67 días

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

100% Similar

Importante call center, necesita ejecutivos atención al cliente, para trabajar media jornada,30 horas… Ver más

75% Similar

Estamos en la búsqueda de ejecutivo atención al cliente, reserva de horas médicas,… Ver más

63% Similar

Centro médico ubicado en la comuna de providencia busca ejecutivo/as de call center… Ver más

56% Similar

Ejecutivo Call Center

Importante empresa de servicios.., Santiago

14 de Enero de 2025

Importante red de centros dentales busca ejecutivos de call center requisitos *experiencia anterior… Ver más

56% Similar

Importante empresa, que atiende clientes de la minería, requiere incorporar agentes para su… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD