PUBLICIDAD

ENFERMERA CLINICA DE PABELLON OFTALMOLOGIA

ID 3543308
Buscado Confidencial
Fecha
2025-02-23 13:06:18
Expira
2025-05-09 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Salario
1.000.000
Duración Plazo fijo, indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 1135 veces
Interesados: 137

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias 1.000.000 Full-time

Prestigiosa Clínica Oftalmológica del sector de Providencia requiere incorporar a su equipo a una enfermera clínica para pabellón.
Sus principales responsabilidad serán:

- Apoyar en la distribución óptima del personal de pabellón para cubrir todas las necesidades de la tabla quirúrgica.
- Supervisa, difunde y evalúa el cumplimiento de protocolos, normas técnicas y administrativas de su unidad.
- Corrobora la identidad de cada uno de los pacientes que ingresan a pabellón.
- Fomenta la capacitación del personal a su cargo.
- Colabora con su jefatura directa en el correcto y óptimo funcionamiento de los pabellones que componen la clínica.
- Planifica y organiza reuniones formativas e informativas con su equipo de trabajo.
- Planifica junto a sus pares, medidas que llevan a satisfacer de mejor manera las necesidades y expectativas de los pacientes, clientes y sus familias.
- Participa activamente en actividades relacionadas con el proceso de seguridad y calidad implementadas en la clínica.
- Entrega los cuidados de enfermería a pacientes en los diferentes procesos quirúrgicos
- Supervisa y administra, según corresponda, los recursos e insumos de la unidad.
- Registra, cuando corresponde, en el libro de trazabilidad de biopsias, toda la información exigida, resguardando el correcto registro de acuerdo al protocolo.
- Coordinar con personal de bodega la dotación de insumos controlados en forma diaria (viscoelástico) que se mantienen en las dependencias de pabellón.
- Revisa diariamente y en forma minuciosa, al término de la jornada quirúrgica, que cada una de las fichas utilizadas contengan la documentación correcta y completa, necesaria para realizar el registro de productividad quirúrgica.
- Registrar en forma oportuna la valoración, prestaciones y acciones ejecutadas al paciente.
- Mantener informado a sus jefaturas de novedades ocurridas durante el desarrollo de la jornada.
- Coordina con la Jefatura de pabellón, la programación quincenal de aseo terminal de todas las dependencias de Pabellón.

Jornada completa, diurna de Lunes a Viernes

(*) Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Medicina / Salud Santiago pabellón clínica pacientes

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1135 veces
Interesados: 137
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Enfermera para clínica estética (horario diurno) clínica especializada en medicina estética avanzada del… Ver más

100% Similar

Importante red de organizaciones con presencia nacional se encuentra en búsqueda de cargo… Ver más

90% Similar

Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “enfermera unidad de gestión… Ver más

78% Similar

Importante clínica ubicada en providencia se encuentra en búsqueda de un enfermero/a para… Ver más

71% Similar

Nos encontramos en búsqueda de enfermero (a) universitario (a) con disponibilidad inmediata para… Ver más

57% Similar

Importante centro médico de santiago requiere de enfermeros/as para trabajar en santiago solo… Ver más

49% Similar

PUBLICIDAD