PUBLICIDAD

Reemplazo jefe de control y gestión

ID 3542902
Buscado Icetel
Fecha
2025-01-17 11:08:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
El anuncio ha sido visto: 62 veces
Interesados: 4

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años en el rubro y presente en toda la industria, Nos encontramos en Busca de "Jefe de Control y gestión" para ser parte del mejor equipo de trabajo.

- Responsable de la supervisión de área control y gestión, control Interno y orden de documentación de Órdenes de Compra y Guías de Despacho relacionadas con el servicio de operación y mantención de los distintos proyectos.

- Responsable de la supervisión correspondiente al control y registro Interno de Informes Técnicos elaborados por proveedores relacionado con el servicio de operación y mantención de Proyectos, en Plataformas digitales. Asimismo, llevar el control y registro interno y orden de Informes Técnicos internos, relacionado con el servicio de operación y mantención de los distintos proyectos, en Plataformas digitales.

- Responsable de la supervisión para la gestión de ingreso y/o actualización de datos financieros de proveedores para los proyectos.

- Asiste en la supervisión y control al área de Recursos Humanos, reportando control interno de asistencia, horas Extras, licencias médicas, gestión de solicitudes de documentos (permisos legales, especiales, vacaciones, prestamos caja de compensación, contractuales firmas de trabajadores, etc.), materiales de escritorio y otros requerimientos asociados a la administración del personal de cada proyecto.

- Asiste en la supervisión el control de abastecimiento del personal del proyecto asociado para el área de Prevención de riesgos: Insumos de Elementos de protección personal y lo relacionado a necesidades de seguridad del trabajador.

- Responsable de la supervisión en la creación de presupuestos por adicionales(cotizaciones) para cliente, que Contempla: Análisis de costos según HC (ingreso en sistema), Aplicar Margen según cliente, Uso LPU según cliente, Gestión y análisis de proveedor L2.

- Responsable de la supervisión en la creación de órdenes de compra reembolsables y no reembolsables, contempla: Creación de proyectos en plataformas digitales (Zoho), control de pago a proveedores según sus condiciones de pago e interacción con el área Financiera.

- Supervisión, Gestión & Control de KPI, Contempla: Responsable de los ingresos y control en los registros en base de datos-KPI, Reporte KPI semanalmente, control de programación de trabajos, control de costos y ventas.

- Responsable de la supervisión en los cierres mensuales con cada mandante, contempla: Presentación de trabajos adicionales ejecutados según periodos a cobro mensual de cada mandante, Control en proceso de estados de pagos mensuales para el pago (OC-HEM-CONFORMIDAD) y Presentación de reporte de gastos caja chica según cada mandante

Profesión: Título Ingeniero Comercial- Administración de empresas- etc

Lugar: Santiago centro.

Experiencia: 2 años.

Contrato plazo fijo con disponibilidad de realizar reemplazo pre y postnatal.

Otros Santiago control supervisión gestión


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 62 veces
Interesados: 4
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Empresa dedicada a la venta de insumos y equipos para laboratorio requiere un… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa requiere, asistente administrativo(a). (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada en… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro tecnológico se encuentra en búsqueda de un asistente de administración… Ver más

100% Similar

Supervisor (hombre o mujer) lunes a viernes sistema de turno am y pm.… Ver más

100% Similar

Labores a realizar: a) recibir en la recepción a toda persona que ingrese… Ver más

100% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.