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Analista Customer Success Jr.
ID | 3540811 | |
Buscado | Chattigo | |
Fecha |
2025-01-14 21:31:05
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1200000
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Duración | plazo fijo-indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 4
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Descripción oferta de trabajo
Propósito del cargo: Comprender las necesidades, comportamientos y expectativas de los clientes, estableciendo relaciones de confianza y fidelidad a largo plazo.
Principales responsabilidades:
Comprender la experiencia del cliente y las mejores formas de establecer un vínculo duradero con el servicio adquirido.
Orientar e integrar al cliente en la dinámica de la empresa para que aproveche al máximo el servicio adquirido.
Realizar el onboarding del cliente, contextualizándolo con los métodos de uso, herramientas de trabajo y los procesos internos relacionados al servicio.
Educar al cliente en el uso óptimo de la plataforma para maximizar los beneficios, con el objetivo de fidelizarlo.
Expandir los negocios de los clientes a través de la plataforma.
Incrementar la cartera de clientes.
Realizar el onboarding del cliente, contextualizandolo con los métodos de uso, herramientas de trabajo y procesos internos relacionados al servicio
Incentivar prácticas de Up Selling y Cross Selling.
Fomentar relaciones efectivas entre los clientes y el equipo de soporte.
Convertirse en la Voz del Cliente dentro de la empresa.
Realizar revisiones continuas mediante encuestas, entrevistas, pruebas, etc., para identificar las principales necesidades, gustos y molestias del cliente.
Requisitos:
Experiencia laboral de 3 a 5 años en roles de análisis y reporte, brindando soporte a áreas comerciales y/o logísticas, con interacción directa con clientes en capacidades comerciales y/o técnicas.
Requisitos no excluyentes:
Experiencia en negociación con clientes o gestión de cuentas clave.
Conocimiento intermedio de Java y SQL.
Familiaridad con herramientas como Hubspot, Slack, Power BI y Jira Service Desk.
Conocimiento de herramientas de inteligencia artificial como Gemini y ChatGPT.
Capacidad para comunicarse en inglés y español.
Habilidades:
Manejo de relaciones interpersonales
Negociación
Resolución de problemas
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Capacidad analítica
Capacidad conceptual
Competencias:
Metodicidad
Empatía
Organización
Cercanía
Proactividad
Iniciativa
Foco
Beneficios
Postular
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