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Analista de remuneraciones

ID 3540378
Buscado Fundación Triangular Inclusiva
Fecha
2025-01-14 15:14:10
Expira
2025-03-30 (en 16 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
1300000
Duración Indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 870 veces
Interesados: 84

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1300000 Part-time & Full-time

Oferta Laboral inclusiva en Puerto Varas
Importante centro médico con programa de INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD , busca Analista de remuneraciones

Objetivo del Puesto:

Responsable de apoyar el proceso de remuneraciones, para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales con los trabajadores, y en consecuencia con la normativa legal y previsional vigente.


Principales Responsabilidades:
- Recepcionar todos los documentos que alteren la remuneración de un funcionario, tantos internos (modificaciones de renta, bonos) como externos (cambios en ISAPRES, AFP, APV u otros), asegurando pago correspondiente de acuerdo con las obligaciones contractuales.
- Generar el proceso de anticipos, pago de imposiciones y de valores de personal (Coopeuch, Caja de Compensación, etc.), y otros compromisos (asignaciones), velando por el cumplimiento de normativa legal y previsional vigente.
- Realizar la entrega de liquidaciones, responder consultas, hacer las modificaciones y reliquidar, velando por la correcta administración de los requerimientos, para que éstos sean atendidas en forma oportuna y pertinente.
- Realizar los cálculos del finiquito, para luego validar con la Jefatura de Personal y Remuneraciones, y así confeccionar el documento e ingresar la información al sistema.
- Apoyar en el proceso de pago de honorarios, realizando los cálculos de horas trabajadas que permita subir las nóminas con la información necesaria, asegurando los pagos correspondientes.
- Colaborar en el cierre del proceso de remuneraciones y generar el libro de remuneraciones mensual, que permita mantener registro veraz y actualizado de la información en materia de remuneraciones, generando reportes a clientes internos (informe gestión) y/o externos (INE).
- Realizar toda acción requerida por la jefatura, siempre y cuando no afecte la integridad de la persona que ocupe el cargo.


Relaciones Clave
• Internas: Todos los funcionarios de la organización.
• Externas: Isapres, AFP, INE, Dirección del Trabajo, Caja de Compensación.
• Atención cliente interno.
• Coordinación por documentos de funcionarios.



Conocimiento, Habilidades, Experiencia
Educación Formal Técnico en Administración de Empresas y/o carrera afín.

Excel Nivel Avanzado


Habilidades

Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Iniciativa
Organización
Resolutividad


Experiencia
1 año de experiencia en funciones similares.

Administración Puerto Montt remuneraciones proceso administración

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Expiración: En 16 días

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