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Analista de remuneraciones
ID | 3540378 | |
Buscado | Fundación Triangular Inclusiva | |
Fecha |
2025-01-14 15:14:10
|
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Expira |
2025-03-30 (en 16 días)
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Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
1300000
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 84
Descripción oferta de trabajo
Oferta Laboral inclusiva en Puerto Varas
Importante centro médico con programa de INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD , busca Analista de remuneraciones
Objetivo del Puesto:
Responsable de apoyar el proceso de remuneraciones, para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales con los trabajadores, y en consecuencia con la normativa legal y previsional vigente.
Principales Responsabilidades:
- Recepcionar todos los documentos que alteren la remuneración de un funcionario, tantos internos (modificaciones de renta, bonos) como externos (cambios en ISAPRES, AFP, APV u otros), asegurando pago correspondiente de acuerdo con las obligaciones contractuales.
- Generar el proceso de anticipos, pago de imposiciones y de valores de personal (Coopeuch, Caja de Compensación, etc.), y otros compromisos (asignaciones), velando por el cumplimiento de normativa legal y previsional vigente.
- Realizar la entrega de liquidaciones, responder consultas, hacer las modificaciones y reliquidar, velando por la correcta administración de los requerimientos, para que éstos sean atendidas en forma oportuna y pertinente.
- Realizar los cálculos del finiquito, para luego validar con la Jefatura de Personal y Remuneraciones, y así confeccionar el documento e ingresar la información al sistema.
- Apoyar en el proceso de pago de honorarios, realizando los cálculos de horas trabajadas que permita subir las nóminas con la información necesaria, asegurando los pagos correspondientes.
- Colaborar en el cierre del proceso de remuneraciones y generar el libro de remuneraciones mensual, que permita mantener registro veraz y actualizado de la información en materia de remuneraciones, generando reportes a clientes internos (informe gestión) y/o externos (INE).
- Realizar toda acción requerida por la jefatura, siempre y cuando no afecte la integridad de la persona que ocupe el cargo.
Relaciones Clave
• Internas: Todos los funcionarios de la organización.
• Externas: Isapres, AFP, INE, Dirección del Trabajo, Caja de Compensación.
• Atención cliente interno.
• Coordinación por documentos de funcionarios.
Conocimiento, Habilidades, Experiencia
Educación Formal Técnico en Administración de Empresas y/o carrera afín.
Excel Nivel Avanzado
Habilidades
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Iniciativa
Organización
Resolutividad
Experiencia
1 año de experiencia en funciones similares.
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