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Estafeta administrativo
Interesados: 85
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Descripción oferta de trabajo
Principales funciones
- Gestión de trámites administrativos y apoyo en la atención de Clientes Internos y Proveedores. (Bancos, Notarías, MOP etc)
- Encargarse de la realización de trámites administrativos de la Empresa.
- Responsable de la Valija de Vale Vistas y documentación de pagos a proveedores y/o terceros.
- Realizar trámites bancarios solicitados por la Dirección Financiera y otras áreas de la compañía.
- Apoyo en gestión y atención de proveedores. (documentación, vale vistas)
- Responsable de ejecutar gestión de valija interna de GVI a otras sociedades.
- Prestar soporte en la cobranza de Clientes.
- Apoyar en la preparación de la documentación para pago de proveedores; validando medios de pagos y revisando documentación referente al cumplimiento del procedimiento.
Perfil
Experiencia realizando trámites.
Con proactividad, buena comunicación e iniciativa para apoyar a todo el equipo (Gerentes, Jefes, Analistas)
Contrato: servicio transitorio plazo fijo 1 mes, renovable según desempeño
Renta líquida mensual. $600.000.-
Horario: Lunes – Jueves de 8:30 am – 18:15 pm Viernes 8:30 – 14:30 pm
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