PUBLICIDAD

Agente Mesa de Servicio y Monitoreo Junior

ID 3532707
Buscado NTT DATA
Fecha
2025-01-07 03:57:07
Expira
2025-03-23 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 348 veces
Interesados: 18

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

En NTT DATA nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de MS Client Service Desk Agent quien será responsable de supervisar las infraestructuras de red de baja y alta complejidad de los clientes, recibir, asignar y coordinar la resolución exitosa de las solicitudes e incidentes.

Esta persona es la primera línea de contacto para los clientes, desempeñara un papel importante para garantizar que se mantenga un nivel de servicio TI profesional de calidad y que los clientes estén satisfechos.

Responsabilidades:
• Recibir, registrar, validar y diagnosticar las solicitudes de clientes en la gama completa de productos y servicios ofrecidos, aplicando los acuerdos de nivel de servicios acordados
aprovechando las herramientas, plataformas y procesos estándar.
• Utilizar el conocimiento de productos y procesos de MS junto con la discreción para responder a los tickets.
• Proporcionar al cliente una resolución en la primera llamada, siempre que sea posible, aprovechando los procedimientos operativos estándar o las instrucciones de trabajo.
• Trabajar en estrecha colaboración con colegas para garantizar la rápida resolución de fallas y garantizar que el cliente se mantenga actualizado sobre el progreso.
• Identificar brechas y deficiencias en los procesos, procedimientos y servicios actuales y proporcionar recomendaciones para mejorar.
• Escalar problemas a un nivel superior y más.

Requisitos Excluyentes:
• Estudios técnicos o profesionales en áreas de Informática, sistemas, telecomunicaciones o carreas a fin.
• 0 a 1 año de experiencia.
• Disponibilidad para trabajar en turnos, incluyendo nocturnos y de fin de semana.
• Conocimientos básicos en Networking
• Excelente relacionamiento interpersonal.
• Alta orientación al cliente
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
• Habilidades básicas de resolución de problemas.

Requisitos Deseables:
• Manejo de tecnologías CISCO
• Ingles intermedio, verbal y escrito (será evaluado).

Beneficios


Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes resolución nivel

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 348 veces
Interesados: 18
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

¿eres apasionado por la ciberseguridad y buscas un rol desafiante que potencie tu… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo como ingeniero de networking! ¿eres un apasionado de las… Ver más

100% Similar

Buscamos un ingeniero de soporte!!! objetivos del cargo: ejecutar trabajos de soporte computacional… Ver más

83% Similar

El trabajo es principalmente remoto pero exigirá algunos días presenciales en la comuna… Ver más

83% Similar

• soporte técnico en terreno para garantizar el funcionamiento de soluciones instaladas. •… Ver más

83% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD