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Secretaria reemplazo por 2 semanas - Puerto Montt
ID | 3530965 | |
Buscado | Manpower | |
Fecha |
2024-12-31 10:22:46
|
|
Expira |
2025-03-16 (en 53 días)
|
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Duración | Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 32
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Descripción oferta de trabajo
¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!
Estamos buscando una Secretaria de reemplazo para nuestro equipo.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Propósito del cargo
Ejecutar las actividades secretariales y administrativas necesarias para el funcionamiento de la Planta. Lo anterior, en el marco de los procedimientos y políticas internas definidas. Apoyar recepción de facturas de servicios y mantención del sistema de OT, incorporando el número de factura. Para que no se duplique el pago.
Principales funciones:
1. Responsable de realizar y recibir llamadas telefónicas en la central, derivando a las dependencias o destinatarios correspondientes.
2. Realizar atención de público.
3. Ejecutar gestión de documentación (recepción de correspondencia, gestión de V°B° y firmas con los responsables, envíos, clasificación y archivo).
4. Responsable de caja chica y de su rendición.
5. Ejecutar depósito bancario de cheques a proveedores, enviar comprobante y archivar respaldos.
6. Coordinar trámites notariales, bancarios o similares cuando se requieran.
7. Coordinar las mantenciones de las camionetas de la empresa.
8. Ejecutar la gestión de viajes corporativos (pasajes, alojamientos, arriendo de vehículos, etc.)
9. Ejecutar la solicitud de compra de los materiales e insumos de la oficina.
10. Asistir en el proceso de Cobranza a clientes.
11. Desempeñar todas aquellas labores necesarias, relacionadas con la naturaleza del cargo, para cumplir adecuada, oportuna y eficientemente con las funciones que le fueron encomendadas.
Requisitos:
Experiencia en el cargo
Estudios de secretariado o técnico en administración
Disponibilidad inmediata para reemplazo
Condiciones:
Dirección: Salto Grande SN, Puerto Montt.
Tiempo de contrato: PLAZO FIJO REEMPLAZO
Fecha de ingreso: 15-01-2025 AL 29-01-2025
Jornada: lunes a viernes de 8.30 hrs 17:30 hrs y viernes hasta las 17:00 hrs. 30 min colación.
Remuneración liquida mensual: $1.000.000 Aprox. (Se pagará el proporcional por los días trabajados)
Transporte: Si, de acuerdo a disponibilidad de rutas
Colación: si en casino de las dependencias.
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