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Administrativa Recepcionista - Puerto Montt

ID 3527504
Buscado Manpower
Fecha
2024-12-24 13:57:44
Expira
2025-03-09 (en 72 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 416 veces
Interesados: 37

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Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias Full-time

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!



Estamos buscando Secretaria Recepcionista para unirse a nuestro equipo.



En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.



Propósito del Cargo: Brindar atención eficiente a los colaboradores internos/externos en sus requerimiento y actividades afines a la recepción, con el fin de brindar el apoyo en las actividades administrativas encomendadas al cargo para alcanzar el logro y consecución de los objetivos de la compañía.

Principales Tareas:

Realizar la atención de público, atendiendo las diversas llamadas, inquietudes y solicitudes afines al cargo.

Ejecutar la administración y distribución de la correspondencia en general (paquetes y encomiendas) que pasa por la recepción de Puerto Montt.

Ejecutar la inspección de las instalaciones de la oficina en cuanto a disponibilidad de artículos de aseo, insumos para la fotocopiadora y calefacción.

Ejecutar las solicitudes de materiales de oficinas y artículos de aseo efectuadas en ERP definido por la compañía.

Realizar la gestión de espacios de reuniones, manteniendo actualizada la agenda y brindando el servicio de Coffe definido por la compañía para cada reunión.

Ejecutar la consolidación y cuadratura del servicio de almuerzo, traslado y hospedaje del personal en puerto Montt

Requisitos:

· Profesión: Enseñanza media completa.

· Deseable curso de administración y secretariado.

· En técnicas de servicio al cliente

· Deseable Inglés básico

· 2 años de experiencia en cargos similares.

· Office intermedio.

· Deseable sistema SAP a nivel básico.

Condiciones Ofrecidas:

Renta: $808.000.- líquido mensual.

Modalidad de Contrato: Plazo fijo. 1 mes aprox.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 Hrs. 30 min colación.

Lugar de trabajo: Bernardino, Puerto Montt.



-Se entrega almuerzo en las dependencias de la empresa.

Asistente administrativo Puerto Montt puerto montt ejecutar

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El anuncio ha sido visto: 416 veces
Interesados: 37
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

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