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Analista de Cobranza
ID | 3526290 | |
Buscado | People & Company | |
Fecha |
2024-12-22 09:28:48
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Expira |
2025-03-07 (en 75 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
$1.800.000 líquidos
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Duración | A plazo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 3
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Descripción oferta de trabajo
Nuestro Cliente, empresa internacional de seguros generales, requiere para el área de contabilidad y cobros a Analista de Cobranzas. Su rol estará orientado a apoyar en la gestión de proyectos multifuncionales como la implementación de nuevos sistemas básicos y financieros en curso y la coordinación estratégica con áreas internas de la Compañía. Deberá además, revisar los análisis para respaldar las necesidades de las operaciones en curso, recopilando, analizando e interpretando datos de cobros para garantizar la coherencia y precisión a fin de permitir la generación de informes operativos, así como respaldar la integración entre la información operativa y la nueva plataforma financiera. Será además importante que entienda en profundidad los campos de datos, identificando patrones de irregularidades en éstos y mejorando la calidad y el ingreso de dicha información. En lo que respecta a la migración de datos de implementación central, el candidato deberá brindar soporte, chequeo y conciliación de consultas y discrepancias de cuentas, analizando esas discrepancias con los equipos internos. Deberá documentar las acciones requeridas para la aprobación, resolución y transferencia de datos al nuevo sistema, además de su integración a la empresa, plataformas, registros de pólizas, cobro de primas y procesamiento de datos de reclamaciones.
También será importante en su gestión, el establecer puntos de referencia y generar informes de tendencias, presentando informes operativos estadísticos complejos y detallados y dando respuesta a solicitudes ad-hoc de datos e informes requeridos por el departamento.
Buscamos profesionales con al menos 4 años de experiencia en el área de Cobranzas y en Compañías de Seguros Generales, excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, sólidas habilidades interpersonales, así como de de servicio al cliente. Capacidad de organización y de análisis de información y estadística orientada a los detalles y precisión en los números.
Deberá tener manejo a nivel usuario intermedio en MS Word y Excel y conocimiento de cuentas por cobrar/pagar y reaseguros con comprensión de los procesos de seguros de extremo a extremo.
No se considerarán Cvs que no tengan experiencia en Compañías de Seguros o similares.
Beneficios
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