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Administrativo/a de Contenido Televisivo - Reemplazo Pre y Post Natal
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Administrativo/a de Contenido Televisivo - Reemplazo Pre y Post Natal
HR BURÓ, Santiago
16 de Diciembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Importante corporación nacional relacionada con el mundo de las artes está buscando un/una visionador/a que convierta su afición por el cine, las series y la televisión, en una forma de aportar valor a la industria audiovisual chilena y protección de los derechos de los artistas que en ella participan.
Si te apasiona la industria audiovisual chilena y sus protagonistas y quieres contribuir a su desarrollo y desde una mirada técnica y crítica, ¡esta es tu oportunidad!
OBJETIVO DEL CARGO
Realizar análisis técnico de obras audiovisuales. (series, películas, cortos, teleseries, etc.) en donde participan artistas chilenos y registrar en forma fidedigna, responsable y eficiente, información sobre su participación en dichas obras. Cumplir con la entrega de reportes, ingreso de fichas y vaciado de esta información al sistema de información en forma oportuna, con información de calidad y en los tiempos y plazos definidos.
FUNCIONES PRINCIPALES
Visionar emisiones audiovisuales desde la plataforma que le asigne.
Ingresar al sistema información las fichas artísticas realizadas.
Vaciar la información y datos recolectados al sistema de reparto.
Preparar información para la generación de reportes y otros.
Generar reportes de avance de sus actividades.
Buscar la información necesaria para resolver reclamaciones de los socios con respecto al reparto de derechos y obras en las que participó.
Investigar el reparto, nombres, tipo de papel y todos lo necesarios de los actores y actrices que participan en las obras protegidas para la correcta recolección de los datos que se visionan.
Atender a Socios para consultas, inscripciones y otras actividades, si fuera necesario.
Mantener la información ordenada, actualizada y al día.
Colaborar si fuera necesario con las actividades administrativas, archivo de documentos, ingreso de antecedentes y otras, que le sean solicitadas por sus superiores para el funcionamiento de la Corporación.
REQUISITOS DEL CARGO
Manejo Office, nivel usuario
Deseable manejo de bases de datos
Deseable experiencia en tareas administrativas
Orientación al orden.
TIPO DE CONTRATO, DURACIÓN y MODALIDAD DEL SERVICIO:
Contrato a plazo fijo por reemplazo pre y post natal.
En principio 100% remoto, con una semana de capacitación presencial.
Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs. Viernes de 08:00 a 14:00 hrs.
En el corto plazo la modalidad podría ser presencial en instalaciones ubicadas en la comuna de Providencia.
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