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Asistente Administrativo
ID | 3521373 | |
Buscado | Genera SpA | |
Fecha |
2024-12-13 15:58:10
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|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
700.000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 183
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Descripción oferta de trabajo
GENERA es una empresa líder en el mercado nacional, con 39 años de trayectoria en el desarrollo de tecnologías avanzadas para la gestión de personas.
¿Nuestra visión? Ser en el 2025 el referente en chile en procesos de gestión de personas con servicios de excelencia para empresas y organizaciones, rentable para accionistas y un espacio de crecimiento para los colaboradores
¿Quieres ser parte del equipo Genera? Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente administrativo para la gerencia de administración y finanzas, tus principales desafíos serán:
Objetivo: Atender de manera oportuna y eficiente al clientes internos y externos, a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio.
• Gestionar, filtrar y administrar las comunicaciones y brindar una excelente atención a las personas que visitan las dependencias de la empresa.
• Encargarse de la atención en reuniones de gerencia o personas que necesiten de la utilización de la sala de reuniones, pudiendo realizar la correcta reposición de los materiales, utensilios o cafetería que se necesite en las reuniones importantes de la oficina.
• Satisfacer demanda externa e interna de información comercial o administrativa y redirigir a las visitas con quien corresponda, se espera una correcta atención de recepción. Se espera en este ámbito que logre satisfacer ambas demandas, atendiendo a tareas de tiempo definido que puedan ser de apoyo a otras áreas de la empresa.
• Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa, se espera que pueda mantener la excelencia de presentación de la empresa.
• Mantener una correcta gestión de emisión y seguimiento de documentos, tales como la emisión de los contratos de los clientes, el control de Chilexpress, control de insumos. Se espera en este ámbito que cumpla con los plazos, para obtener en el mínimo de tiempo la emisión de los documentos.
Condiciones de trabajo:
• Trabajo 100% Presencial.
• Formación como Asistente de Administración/Recepcionista Administrativo.
• Enseñanza media completa/Estudios superiores completos.
• Al menos 1 año de experiencia en el área administrativa.
Conocimientos específicos:
• Manejo de plataformas Word, Excel, PowerPoint intermedio-Avanzado.
• Impresión, escaneado y fotocopia de documentos.
• Manejo de central telefónica.
• Conocimientos en los sistemas de control y atención de público.
Beneficios:
• Seguro de Salud Complementario.
• Horario de 40 Horas.
• Tarde libre de cumpleaños.
• Caja de compensación los Andes.
• Beneficio dental y mucho más.
¡Desafíate y forma parte de nuestro equipo!
Si cumples con los requisitos, Favor hacer envió de pretensiones de renta y CV al correo > jmartinez genera.cl Adicional, indicar en el correo su motivación por el cargo.
Beneficios
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