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Se Busca Asistente Administrativo/a
ID | 3521220 | |
Buscado | A la obra | |
Fecha |
2024-12-13 13:15:24
|
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Expira |
2025-02-26 (en 62 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
600000
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Duración | part time | |
Tipo | Part-time & Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 17
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Descripción oferta de trabajo
La empresa A la Obra Remodelaciones, dedicada a proyectos de remodelación de casas y departamentos, está en busca de un/a Asistente Administrativo/a con las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades principales:
Manejo de Excel (niveles intermedio-avanzado).
Gestión y coordinación con proveedores.
Organización y control de documentos y procesos administrativos.
Gestión del pago de sueldos y trámites relacionados.
Apoyo en la planificación y seguimiento de presupuestos.
Asegurar la correcta ejecución de procesos administrativos, siendo muy ordenado/a y meticuloso/a.
Requisitos:
Experiencia previa en funciones administrativas similares.
Conocimiento y manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
Alta capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.
Experiencia en manejo de proveedores y trámites contables básicos (ideal).
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido.
Horario y condiciones a convenir.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV y una breve carta de presentación al correo: ventas@alaobraremodelaciones.cl indicando en el asunto "Postulación Asistente Administrativo".
¡Te esperamos!
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