PUBLICIDAD
Reemplazo recepcionista Administrativo/a Pre y Post Natal
ID | 3514676 | |
Buscado | Adecua Soluciones Integrales | |
Fecha |
2024-12-04 19:06:08
|
|
Expira |
2025-02-17 (en 57 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario |
700000
|
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 9
Reemplazo recepcionista Administrativo/a Pre y Post Natal
Adecua Soluciones Integrales, Antofagasta
04 de Diciembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Objetivo del cargo
· Ser la primera impresión de la empresa para visitantes, clientes y empleados.
· Estar a cargo de las tareas propias de recepción.
· Estar a cargo de algunas tareas de administración del edificio, coordinarás servicios de limpieza, control de inventario, mantenimiento y préstamo de espacios.
Responsabilidades Clave
· Recepción y Atención al Cliente: Saludar a los visitantes y proporcionarles una experiencia positiva desde el momento en que ingresan. Atender llamadas telefónicas y transferirlas al personal correspondiente. Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes. Brindar información básica sobre la empresa y sus servicios.
· Administración del Edificio: Supervisar el funcionamiento general del edificio. Coordinar con proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.). Mantener registros precisos de las actividades y eventos en el edificio.
· Coordinación de Servicios: Programar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo. Coordinar el préstamo de espacios para reuniones y eventos. Asegurar que los servicios de aseo se realicen de manera oportuna.
Habilidades y Cualidades Deseadas
· Buen Trato y Orientación al Cliente: Ser amable, cortés y profesional en todo momento. Saber manejar situaciones difíciles con empatía y resolución.
· Proactividad y Capacidad de Liderazgo: Tomar la iniciativa para resolver problemas y mejorar procesos. Coordinar eficientemente las tareas asignadas.
· Responsabilidad y Organización: Cumplir con los plazos y las responsabilidades asignadas. Mantener un entorno de trabajo ordenado y limpio.
· Habilidades Comunicacionales y Redacción: Comunicarse de manera clara y efectiva con colegas y visitantes. Redactar correos electrónicos y documentos con precisión.
· Manejo de Herramientas Ofimáticas: Conocimiento Medio de programas como Word, Excel y Outlook.
Condiciones
· Jornada completa.
· Lunes a jueves (8:00 a 13:30 - 14:30 a 18:00)
· Viernes (9:00 a 13:30 - 14:30 a 18:00)
· Estudios técnicos a fines al cargo.
· Experiencia demostrable.
· Presentar CV y carta de presentación.
Agradecemos a todos los/as postulantes su interés y les recordamos que valoramos la dedicación y la contribución continua al crecimiento de nuestra empresa. ¡Esperamos recibir aplicaciones de personas genuinamente interesadas en asumir este rol!
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, esperamos recibir tu solicitud, respondiendo este correo adjuntando tu CV y carta de presentación.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Se requiere personal admisnitrativo para trabajar en recepción médica, venta de bono, realización… Ver más
100% SimilarEncargado de documentación y archivos perfil: secretaria ejecutiva, secretaria administrativa, secretaria contable,… Ver más
80% SimilarImportante empresa del rubro automotriz busca asistente de servicio en antofagasta, quien estará… Ver más
60% SimilarEstamos en búsqueda de un asistente administrativo para desempeñarse en faena a tiempo… Ver más
60% SimilarRq mining spa - ferreteria industrial buscamos asistente de gerencia, encargado de realizar… Ver más
60% SimilarNueva oferta laboral: asisitente administrativo – la negra / antofagasta me cuentas lo… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD