PUBLICIDAD
Supervisor Para Callcenter de Ventas
ID | 3510718 | |
Buscado | Natural Phone S.A. | |
Fecha |
2024-11-28 15:14:33
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 22
Supervisor Para Callcenter de Ventas
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
28 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Solo reales interesados.
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de "Supervisor de Call Center" para trabajo presencial en horario de oficina desde las 09:00 y 18:00 de Lunes a Viernes, solo serán considerados los CV que cumplan con las condiciones solicitadas por favor abstenerse quien no esté dentro del perfil.
El supervisor debe asegurar el óptimo funcionamiento de las campañas, estando siempre disponible según las necesidades del proyecto y elaborar un Plan de Ventas Telefónico de la Empresa.
Buscamos un Supervisor de Call Center dinámico y proactivo para liderar nuestro equipo en la optimización y ejecución efectiva de campañas de ventas, atención al cliente y retención. Este rol implica supervisar el desempeño del equipo, garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas y mantener una comunicación efectiva con el cliente.
Responsabilidades:
1. Organizar y supervisar el desarrollo e implementación de campañas.
2. Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para las campañas.
3. Capacitar y brindar soporte continuo a los operadores para mejorar sus habilidades.
4. Resolver quejas y preguntas de los prospectos de manera oportuna.
5. Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.
6. Actualizar y mantener bases de datos de los operadores.
7. Asegurar la correcta codificación en el sistema en todo momento.
8. Administrar horarios, asistencia y cambios según sea necesario.
9. Comunicar soluciones, éxitos y oportunidades al área correspondiente.
10. Establecer objetivos de productividad basados en análisis de resultados.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor y al menos 2 años como telemarketer.
2. Experiencia en diversas campañas de atención al cliente, reactivación y ventas.
3. Habilidades técnicas para utilizar herramientas informáticas, aplicaciones y Excel.
4. Buena capacidad de análisis y resolución de problemas.
5. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
6. Orientación al servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
7. Tolerancia a la frustración y capacidad para manejar situaciones imprevistas.
8. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
100% SimilarPrestigiosa empresa retail se encuentra en la búsqueda de un supervisor/a zonal norte… Ver más
100% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca supervisor de… Ver más
67% SimilarImportante empresa de comercializadora y procesadora de alimentos, requiere contratar un/a supervisor de… Ver más
67% SimilarEstamos buscando un asistente administrativo talentoso para unirse a nuestro equipo. en esta… Ver más
67% SimilarSupervisor de call center: propósito del rol: responsable de gestionar y supervisar un… Ver más
67% Similar