PUBLICIDAD
Operador Telefónico CallCenter Part Time Atención al Cliente
Interesados: 69
Operador Telefónico CallCenter Part Time Atención al Cliente
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
22 de Diciembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Hola! Nos complace anunciar una oportunidad laboral emocionante para un puesto de Operador Telefónico en Atención al Cliente en nuestra empresa líder en su sector. El puesto es a tiempo parcial, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para balancear tu vida personal y profesional.
Tu misión será atender a nuestros clientes con amabilidad y eficiencia, resolviendo sus consultas e inquietudes y garantizando su satisfacción.
Horario de trabajo: 6 horas cada día, 30 horas semanales. El horario del servicio es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y algunos sábados de 08:00 a 14:00. Turnos rotativos semanales designados dentro del horario de servicio.
La modalidad es presencial en la comuna de Providencia, Santiago.
Requisitos:
1. Experiencia previa en atención al cliente, ya sea presencial o en Call Center
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
3. Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluidos algunos sábados.
¡Si te apasiona la atención al cliente y los entornos de Call Center te animamos a postular con nosotros!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
100% SimilarDescripción oferta de trabajo estamos en busca de agentes para nuestro contact center… Ver más
69% SimilarEjecutivo(a) Servicio Atención al Cliente -…
Importante empresa multinacional, Santiago
14 de Enero de 2025
Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda un ejecutivo(a) servicio atención… Ver más
62% SimilarEstamos en la búsqueda de ejecutivo atención al cliente, reserva de horas médicas,… Ver más
62% SimilarCentro médico ubicado en la comuna de providencia busca ejecutivo/as de call center… Ver más
54% SimilarExperiencia como ejecutivo de call center mÉdico igual o mayor a 2 años.… Ver más
46% Similar