PUBLICIDAD
Analista de Riesgos y Control Interno, Las Condes
Interesados: 17
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.
Objetivos del cargo:
Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.
Funciones:
1.-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la
construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.
2.- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la
organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen
los riesgos estratégicos.
3.- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión
clara y detallada de los flujos operativos.
4.- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de
los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos
indicadores.
5. Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.
6. Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.
7. Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos
Se ofrece:
Lugar de Trabajo: Las Condes.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs.
Viernes: de 8:30 a 14:00 hrs.
Renta líquida mensual $2.000.000.
REQUISITOS:
Formación de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.
Manejo de MS Office Nivel intermedio.
Conocimiento de ERP.
Metodología de levantamiento de información de proceso: cadena de valor mediante el Análisis.
Conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.
Deseable: familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.
Conocimiento en SOX, COSO ERM 2013, ISO 37001VY 37301.
Experiencia laboral previa: 2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
Experiencia en la aplicación de técnicas de mapeo de procesos, análisis de indicadores de desempeño (KPI), y experiencia en control interno.
INTERESADOS ENVIAR CV A MARJORIE.CAMPOS@XINERLINK.CL INDICANDO EN ASUNTO EL CARGO AL QUE POSTULA, E MENCIONAR SU NIVEL DE INGLES.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial
Asesorias globales, Santiago
26 de Diciembre de 2024
Empresa en crecimiento con 8 años de experiencia busca para incorporar a su… Ver más
100% SimilarImportante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un ingeniero/a civil… Ver más
89% SimilarEmpresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos… Ver más
67% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
44% SimilarNuestro cliente, importante y reconocida empresa de retail nacional, requiere para su área… Ver más
44% SimilarAdministrador/a con Especialización en Contabilidad
Empresa de tecnología y.., Santiago
02 de Diciembre de 2024
Descripción del puesto: estamos en la búsqueda de un/a administrador/a con sólida formación… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD