PUBLICIDAD

Agente Contact Center

ID 3506397
Buscado Ecadys Ltda.
Fecha
2024-11-22 12:51:36
Expira
2025-02-05 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
600000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 460 veces
Interesados: 34

Agente Contact Center

Ecadys Ltda., Santiago

22 de Noviembre de 2024

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias 600000 Full-time

Importante empresa, que atiende clientes de la minería, requiere incorporar agentes para su Contact Center.
Necesitamos contratar agentes con conocimientos de actividades de inbound, outbound, backoffice.
El perfil del puesto requiere agentes con experiencia en funciones afines al cargo, entre ellas; recibir/transferir llamadas, hacer seguimiento a llamadas de clientes que se comunican a los números corporativos, campañas, fidelización de clientes, barrido de bases entre otras.

La jornada de trabajo es de 40 horas semanales distribuidas entre lunes a sábados, de acuerdo a turnos variables rotativos.
Salario: $600.000 sueldo liquido / No existen pagos por comisiones
Trabajo teletrabajo Mixto, 2 x 3, exceptuando se les solicite reunión y/o capacitación en sucursal Huechuraba y en caso de problemas para conectarse deberá trasladarse a la empresa mandante (requisito fundamental).
Requisitos solicitados a los postulantes:
• Responsabilidad, Compromiso y Orientación al Servicio.
• Formación escolar completa.
• Estudios Superiores; Titulado, egresado o estudios en curso en carreras Administración o similares en; Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales o Universidades.
• Empatía, habilidades de comunicación, dicción, redacción y modulación.
• Experiencia en Servicio a Clientes, de preferencia en Call/Contact Center y/o atención presencial.
• Conocimiento nivel usuario de herramientas de productividad personal; Office, Mail, Internet etc.
• Conocimiento o manejo de Excel básico/intermedio.

Beneficios


Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago clientes center contact

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 460 veces
Interesados: 34
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 69 días

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

93% Similar

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

73% Similar

En step therapy, creamos un enlace personalizado entre nuestros clientes y sus stakeholders,… Ver más

73% Similar

Ejecutivo/a contact center - 30 hs semanales teletrabajo requisitos: experiencia en call center… Ver más

67% Similar

Full time modalidad telematica empresa en el rubro de servicios y productos para… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD