PUBLICIDAD

Soporte Técnico Nivel 1 Sistema de turnos rotativos 24/7

ID 3505127
Buscado KTI Hunter
Fecha
2024-11-21 07:22:55
Expira
2025-02-04 (en 40 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo y luego Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 520 veces
Interesados: 26

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

KTI Hunter esta en búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1

Descripción General:

Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.

Crear y documentar tickets.

Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.

Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.

Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra empresa; como Servidores y Enlaces.

En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.

Disposición a capacitación y autoaprendizaje.

Requisitos personales Intelectuales

Conocimientos:

Técnicos en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).

Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).

Conocimientos y funcionamiento servicios Web.

Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).

Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).

Conocimientos ITIL. Habilidades:

Aptitudes y capacidad para cumplir funciones como (excluyente): o Comunicación con clientes o Aptitudes blandas o Atención telefónica

Responsabilidad Incluida Juicio y criterio personal en el manejo de los recursos y herramientas de trabajo puestos a la disposición de este cargo. Mantener niveles de servicio adecuados al área, fortaleciendo el grupo de trabajo, con buenas prácticas laborales y buen ambiente de trabajo. Los procesos deberán ser realizados en los plazos comprometidos y estipulados.

Ambiente de trabajo Sistema de turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2/6x1).

Sistema Presencial. Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes beneficios: Bono rendimiento (trimestral) Seguro Complementario de Salud

Habilidades y Destrezas: Comunicación efectiva con el equipo de trabajo. Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos. Asertividad al expresar sus opiniones. Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento. Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso, asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo. Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto. Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos excluyente trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 520 veces
Interesados: 26
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 40 días

Hola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro de la informática se encuentra en la búsqueda de… Ver más

91% Similar

Empresa con larga trayectoria en el mercado alimenticio, fundada hace mas de 70… Ver más

91% Similar

Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de soporte informático,… Ver más

91% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

73% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

64% Similar

PUBLICIDAD