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Valparaíso - Supervisor Planta Externa
ID | 3502592 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-11-20 09:55:26
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Expira |
2025-02-03 (en 74 días)
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Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time | |
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Interesados: 5
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Descripción oferta de trabajo
1) Asiste técnicamente a los Teams de Pool de Fibra y de Línea, asimismo a los Despachadores, entreguen información técnica de las tareas de terreno al Project Manager frente a consultas y requerimientos.
• 2) Coordinar a todo el personal de los Teams de Pool de Fibra y de Línea y Despachadores de su zona, frente al cumplimento diario de los servicios operativos, enviando y registrando el listado de Teams habilitados “antes” de cada horario de ingreso y/o turno, asimismo coordina y supervisa la ubicación de los sitios que se encuentran bajo su responsabilidad de acceso, ya sean técnicas administrativas, permisos de accesos, asistencia e ingreso a estos sean previamente gestionados para no generar ningún atraso, informar listado según escala de escalamientos.
• 3) Responsable de facilitar las soluciones de terreno y llevar control y registro sobre los tickets Excel y/o CAD “por tarea”.
• 4) Responsable de mantener los cursos y/o capacitaciones y sistema de acreditaciones al día de todo el personal, requeridos por el mandante y prevención de riesgos y otras empresas privadas que preste servicios el cliente: Ej. Metro, Aeropuerto, Mineras, Empresas Eléctricas, Etc.
• 5) Hace cumplir a los Teams y despachadores el control de indicadores operacionales, de auditoria, calidad dependiendo de la actividad y aplica los parámetros de medición de los SLA establecidos.
• 6) Hace cumplir con el Plan de Rutinas Operativas, que son implementadas para todas las tareas o gestiones necesarias para la continuidad operacional de la Red del mandante y aquellas que se implementen a futuro.
• 7) Responsable de gestionar, administrar, coordinar y supervisar todas tareas y/o actividades asignadas del personal a cargo y/o otras empresas contratistas, subcontratistas cumplan de manera eficiente y eficaz todo el mantenimiento de obras sea este correctivo, preventivo o de atención de emergencias a nivel zonal.
• 8) Deberá coordinar, planificar, organizar, dirigir con liderazgo de manera eficiente los recursos humanos disponibles para cumplir con los programas de mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de fallas a nivel zonal y que los técnicos atiendan de manera prioritaria y cumpla con los SLA (Service Level Agreement) establecidos por la empresa y el mandante para cada actividad desarrollada por el ejecutor, medido en tiempo, cantidad o porcentaje algorítmico (conocido por ambas partes cliente, la empresa y subcontratistas) de manera de asegurar los niveles de calidad de la red.
• 9) Solicita y supervisa que el personal a cargo y/u otras empresas contratistas, subcontratistas reporte en tiempo y forma oportuna los informes, ingreso de información a plataforma OFFICETRACK, administrativos, registros técnicos, procedimientos u otros y/o que se implementen a futuro de acuerdo a la periocidad establecida.
• 10) Supervisa que toda falla creada por la MARED deben ser validadas por la MARED ENTEL o cliente, de lo contrario el técnico no podrá dar su actividad por finalizada. En caso de que el problema persista, el técnico debe completar el formulario OfficeTrack de manera correcta, derivando la tarea a la unidad de Operaciones ATT o permisos, avisar a su despacho del problema para que tome las determinaciones respectivas para derivar, agendar o crear tarea de accesos en caso que el nodo o cliente lo requiera.
• 11) Responsable debe velar por la actualización de la información de los operadores dentro de la herramienta de control de fuerza laboral.
• 12) Responsable de informar al ingeniero del mandante si un técnico se encuentra ausente, ya sea por vacaciones, días compensatorios o ausencias, licencias médicas u otros motivos, debiendo a su vez indicar que técnico lo reemplaza a su Project Manager.
• 13) Coordina y supervisa se cumpla con los horarios y/o turnos de trabajo establecidos al personal, acogiéndose a las normativas legales vigentes del código del trabajo.
• 14) Debe informar oportunamente a su Jefatura y Recursos Humanos, del personal a cargo reportes diarios, semanales, quincenales y mensuales a cargo según la periocidad que se requiera, informes, inasistencias injustificadas, autorización de permisos especiales, autorización de vacaciones, solicitud de permisos legales (ej. Nac. Del hijo, etc.), licencias médicas, días compensatorios u otros. Asimismo, lidera en mantener un ambiente grato de trabajo entre su equipo a cargo, reportando cualquier incidencia que pueda afectar el bienestar emocional y psicológico del grupo o trabajador individual.
• 15) Comunica oportunamente a su Jefatura, Prevención de Riesgos y Recursos Humanos cualquier evento anormal o situaciones erróneas, para tomar acciones correctivas y según se requiera tomar medidas administrativas de sanción que amerite el empleador como gestionar amonestaciones a él o los trabajadores involucrados en algún incidente que afecte la continuidad de los servicios del empleador.
• 16) Supervisa el cumplimiento de ejecución y mantenimiento de los procedimientos para su área de trabajo necesarios para el sistema de gestión de calidad
• 17) Atiende y recepciona los requerimientos del mandante para gestionar y dar cumplimiento a las tareas asignadas al personal de Terreno, asimismo asiste a reuniones de coordinación y programación.
• 18) Controla, autoriza, chequea e informar que las horas extras del personal a cargo estén acorde a lo indicado por los sistemas de registros indicados según plataforma y los que implemente la empresa.
• 19)Deberá realiza la evaluación de desempeño del personal a su cargo, según la empresa lo requiera, en cuanto a gestión, eficiencia, competencias, generando información y reportes que ayude a formar una opinión y medición sobre el desempeño y el cumplimiento de los objetivos de cada trabajador a cargo individualmente.
• 20) Reporta, elabora e informa mensualmente a su Jefatura información necesaria para estados de pago de mensuales al cliente.
• 21) Ingresa Ticket a smallworld; catastros, fallas con modificación de red, provisión sin obra proyectada.
22) Revisar planos en AutoCAD y elaboración cronograma de ejecución de Tendidos de Cables
23) Organizar y distribuir Teams de Líneas, según cronograma y prioridades de Cliente
24) Cubicación de Materiales (cables, ferretería, etc.).
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