PUBLICIDAD

Gestor de Mejora Continua / Procesos Itil

ID 3502413
Buscado Entel Connect Center
Fecha
2024-11-18 13:22:19
Expira
2025-02-01 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
850000
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 121 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias 850000 Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Misión del cargo:
Administrar, controlar, analizar y ejecutar soluciones durante el ciclo de vida del ticket para los clientes soportados por la Gerencia.

Descripción Funciones del Cargo:
¿Qué buscamos?

En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Mejora Continua (Procesos Itil) que nos apoye en los distintos proyectos en la Región Metropolitana.

Misión del cargo:

Administrar, controlar, analizar y ejecutar soluciones durante el ciclo de vida del ticket para los clientes soportados por la Gerencia de Operaciones TI.

Entregar respuestas claras, oportunas y reales en los ámbitos de responsabilidad. Planifica y mantiene la operación diaria minimizando errores de entrada, internos, operacionales y de salida referidos a los procesos asociados a la gestión de tickets.

Certifica ciclo de vida del ticket creando valor al cliente en base a lo que defina este último alineado con el proceso vigente.

Propósito: Asegurar los niveles de servicio comprometidos con cliente. Se espera que controle y asegure cada una de las tareas, y actividades en los plazos y calidad comprometidos durante el ciclo de vida del ticket como principal motor en la búsqueda de la excelencia.

Tendrás como responsabilidad:

• Elaborar reportes periódicos respecto de entradas y salidas de los tickets.

• Responsable del ciclo de vida del Ticket para asegurar el correcto desempeño de las áreas de soporte.

• Controlar el correcto ingreso y egreso de cada Ticket al sistema de gestión de cliente utilizado y definido para la operación.

• Mantener una estrecha relación con cliente, KAM, Coordinadores, supervisores u otras áreas que conformen el modelo operacional de cliente.

• Controlar ingreso de nuevos productos verificando características, código, denominación y categorización para mantener la completitud del catálogo.

• Seguimiento transversal a sus tickets en estados abiertos, resueltos y cerrados.

• Elaborar informes periódicos de KPI Área

• Auditoría de procesos

• Satisfacción de clientes

Nuestro Candidato Ideal:

* Titulado Ingeniería Ejecución Industrial o Civil Industrial.
* 1 a 2 años de experiencia en el cargo.
* Conocimientos de Hardware y Software PC
* Conocimiento plataforma Office (Excel Avanzado)
* SO Microsoft
* Conocimientos en modelamiento de flujos y diagramas de servicio

Sueldo Líquido Mensual: $850000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Seguro Complementario

- Caja de Compensación

- Desct en farmacias

- Desct en ópticas

- Equipos y planes preferenciales.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Santiago cliente procesos ticket

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 121 veces
Interesados: 7
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

Inelcom chile, es una compañía global en constante crecimiento, poseemos una vocación de… Ver más

100% Similar

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/una jefe de proyecto con experiencia… Ver más

100% Similar

Somos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más

100% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

67% Similar

Se busca profesional comprometido, autogestionable que pueda trabajar de forma remota competencias formación… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD