PUBLICIDAD
Asistente de Operaciones Área Marítimo Portuario
ID | 3502054 | |
Buscado | Empresa de Inspecciones | |
Fecha |
2024-11-18 09:21:52
|
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 24
Asistente de Operaciones Área Marítimo Portuario
Inicia sesión para ver empresa, Valparaíso
18 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del área marítima portuaria, requiere incorporar a su área de operaciones marítimas a profesional para desarrollar el cargo de Asistente de Operaciones.
Ubicación: Viña del Mar
Responsabilidades del cargo:
- Responsable del registro y almacenamiento de la documentación del área.
- Confeccionar informes de inspección: traducción, redacción, ortografía, presentación.
- Responsable de la gestión administrativa del área y sus procesos, tales como facturación, ingreso de OC, entre otras tareas .
- Elaboración de planillas para pagos semanales de personal que trabaja en forma eventual.
- Mantener actualizado las plataformas del área.
- Entre otras funciones referentes al cargo.
Requisitos para el cargo:
- Titulo Técnico, secretariado bilingüe, administración y/ o carrera afín.
- Residencia en viña del mar o alrededores
- Experiencia mínima de 2 años en cargo similar.
- Ingles nivel medio (Oral/Escrito)
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Responsable de llevar a cabo de manera eficiente la gestión, procesos y actividades… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo en… Ver más
73% SimilarNos encontramos en búsqueda de un/a asistente de administración y finanzas para integrarse… Ver más
64% SimilarApoyar los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos de su… Ver más
64% SimilarEmpresa de servicios requiere secretaria de gerencia para desempeñanr labores en sector santa… Ver más
64% SimilarSomos una empresa líder en el área industrial y estamos buscando un/a asistentes… Ver más
55% Similar