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Consultor CX

ID 3499771
Buscado Entel Empresa de Contact
Fecha
2024-11-13 20:17:45
Expira
2025-01-27 (en 67 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 115 veces
Interesados: 11

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Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Misión del cargo:
Intervenir los procesos internos, velando por la eficiencia en los indicadores operacionales de cada servicio.

Descripción Funciones del Cargo:
Control y coordinación de intervenciones en servicios asignados

· Control, seguimiento y recomendaciones en torno a los KPI del negocio.

· Desarrollo y mantención de iniciativas en post de la mejora continua y eficiencia

· Generar análisis en mayor profundidad, enfocado en el levantamiento de iniciativas concretas,

que gatillen mejoras en la operación y la satisfacción.

· Velar por la ejecución de las acciones de mejoras, levantadas de manera transversal en la

operación, de servicios de chile-Perú.

· Realizar seguimiento de los planes, informando los avances de este.

· Entregar mejorar de resultados, mediante las intervenciones propuestas.

· Medir, analizar y gestionar KPI´s trasversales de la empresa (TMO, Calidad, Satisfacción, control,

enfocado en la satisfacción del usuario y viaje del cliente.

· Realizar propuestas de valor, que permitan realizar gestiones con mayor eficiencia.

· Trabajar en conjunto con las áreas de apoyo: Calidad de atención y voz de cliente. Gestor de

experiencia, Planificación y control, con la finalidad de conseguir los objetivos propuestos y

traspasar buenas prácticas al resto de la organización

Nuestro Candidato Ideal:

* Titulado o Egresado de carreras relacionadas con Ingeniería control de gestión, proyectos o afines
* 1 año de experiencia laboral, relacionada al área de calidad, exp. cliente o gestión de proyectos
* Alta Capacidad de análisis, Autoaprendizaje, analítico, Alto manejo de trabajo bajo presión,
* Conocimiento en gestión de satisfacción, Epa, análisis de insatisfacción desde la mirada del usuario

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Administración Santiago control satisfacción cliente

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Interesados: 11
Publicado: hace 7 dias
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