PUBLICIDAD
Asesor/a en Gestión Territorial Puerto Montt
ID | 3499709 | |
Buscado | Applus | |
Fecha |
2024-11-13 17:56:03
|
|
Expira |
2025-01-27 (en 32 días)
|
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 49
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Asesor/a en Gestión Territorial, que quieran formar parte de nuestro equipo.
Funciones:
Deberá trabajar en forma coordinada con el Asesor en Gestión Territorial de la Asesoría de Explotación del contrato de concesión.
Encargado de la problemática territorial del contrato de construcción.
Deberá cumplir con el rol de enlace directo entre el inspector fiscal y la comunidad adyacente a la obra en construcción, expresada a través de municipios, juntas vecinales, organizaciones comunales y sociales que confluyen en el contrato concesionado y los usuarios de las obras.
Mantendrá catastros de comunidades u organizaciones que presenten intereses respecto del contrato de concesión materia de la presente asesoría.
En conjunto con el ingeniero de proyectos, será responsable de mantener actualizado el catastro de solicitudes de obras de mejoramientos en las rutas concesionadas.
Verificará en terreno situaciones relacionadas a su función en la asesoría, y ayudará al inspector fiscal en cualquier materia dentro de su competencia técnica.
Deberá responder a los reclamos, inquietudes y consultas realizadas por los actores previamente mencionados, a través de los diversos canales de comunicación establecidos.
Elaborará informes, minutas y análisis a solicitud del inspector fiscal o del jefe de asesoría, así como también verificará los informes o análisis elaborados por otros miembros de la asesoría de inspección fiscal de explotación.
Prestará apoyo al asesor ambiental en las materias que defina el inspector fiscal.
Deberá estar disponible conforme a la planificación de la asesoría para trabajar en sistema de horario flexible.
Requisitos:
Periodista, sociólogo, asistente social y/o trabajador social.
2 años de experiencia profesional en cargos relacionados con temas de gestión territorial como, por ejemplo, relocalizaciones, impacto social de las obras, inserción social del proyecto en la zona en que se construye, participación ciudadana o relacionamiento comunitario.
Licencia de conductor vigente, clase B.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Coordinador de zona / Trabajador Social…
Fundación banigualdad, Puerto montt
01 de Diciembre de 2024
¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
100% SimilarImportante empresa de la región metropolitana y desplegada a nivel nacional, requiere de… Ver más
63% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
50% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
50% SimilarImportante empresa dedicada al área de la salud se encuentra en búsqueda de… Ver más
50% SimilarEmpresa relacionada con el rubro de desarrollo de proyectos de saneamiento sanitario busca… Ver más
38% SimilarPUBLICIDAD