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Asistente Gerencia
Interesados: 13
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Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente del rubro financiero, requiere integrar a un/a Asistente de Gerencia, a continuación las principales responsabilidades:
• Planificar y coordinar de reuniones y eventos.
• Apoyar a la gerencia de la compañía con su agenda, calendario y coordinaciones logísticas.
• Efectuar funciones de recepción; recibir, guiar y/o atender visitas.
• Atención directa con cliente interno, socios y directores.
• Gestión de clientes (leads) a través del sistema HubSpot.
• Control y gestión enfocado en la atención y servicio al área de inversiones.
Requisitos de Postulación
• Estudios: Técnico Profesional en Secretariado, Administración, o a fines, con interés por la gestión y la banca.
• Experiencia comprobable al menos 2 o 3 años en roles similares o de organización y gestión.
• Dominio nivel usuario Microsoft Office y Excel.
• Habilidades organizativas y comunicacionales.
• Capacidad de gestión.
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