PUBLICIDAD
Operador(a) Telefónico (a) - Antofagasta
ID | 3498137 | |
Buscado | Aguas Antofagasta | |
Fecha |
2024-11-12 11:01:32
|
|
Expira |
2025-01-26 (en 66 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | 3 meses a plazo fijo con posibilidad de optar a contrato indefinido. | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 15
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región.
Si eres una persona responsable, cercana, honesta y con habilidad para tratar con clientes, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Operador(a) Telefónico(a)", para integrarse al equipo del Departamento de Gestión Clientes en nuestra Gerencia Comercial, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:
- Recepcionar y atender las solicitudes de clientes en la modalidad de trabajo (presencial, teletrabajo o híbrido) y canal de comunicación definido para ello, registrando y clasificando en el sistema la información según corresponda con el fin de recabar la información necesaria para garantizar una respuesta óptima al cliente y así realizar el cierre de la atención procurando cumplir con los plazos definidos por el área y la normativa.
- Reportar al turno de anegamientos o área según corresponda, situaciones complejas que afecten a clientes para dar solución. Clientes anegados y/o edificios anegados, entre otros.
- Ejecutar proceso de re-facturación, mediante la generación de notas de crédito según monto definido, solicitando autorizaciones según lo establecido en el procedimiento.
- Realizar encuestas de satisfacción, contactos por mora, contactos por subsidios u otro requerimiento a clientes que defina la Supervisora.
- Cumplir con indicadores y procedimientos de la Gerencia, registrando los respaldos correspondientes de cada gestión y entregando los reportes solicitados.
- Comunicar información crítica a los clientes, a través de los canales de comunicación definidos por la compañía, tales como puntos de reparto, posibles cortes, entre otros.
- Revisar planillas de atenciones críticas para garantizar la entrega de una solución oportuna y de calidad a los clientes, realizando seguimiento, recopilando información o ejecutando tareas indicadas por su jefatura.
- Realizar atención de clientes de forma presencial, telefónica, teletrabajo u otros canales, de acuerdo con la necesidad de la empresa.
El cargo se desempeña en modalidad presencial, teletrabajo o híbrido de acuerdo a turnos de atención. La empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa. Deseable técnico nivel medio en Administración o carrera afín.
- Un año de experiencia en atención al cliente, idealmente en call center.
- Disponibilidad para trabajar mediante turnos de teletrabajo en call center.
- Residencia en la ciudad de Antofagasta.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ejecutivo/a de Soporte y Atención a…
Reconocida empresa ligada al.., Santiago
13 de Noviembre de 2024
Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea… Ver más
100% SimilarEjecutivo Call Center - Santiago (teletrabajo)
Preuniversitario pedro de valdivia, Santiago
25 de Octubre de 2024
Preuniversitario pedro de valdivia requiere incorporar a su equipo a ejecutiva/os de call… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de tecnología busca agente de servicio de atención al cliente… Ver más
100% SimilarEn cargomobility nos encontramos en la búsqueda de operarios para trabajar en el… Ver más
67% SimilarImportante empresa de electricidad busca incorporar personas con orientación al cliente, con alto… Ver más
67% SimilarCAJERO(A) PART TIME- AEROPUERTO ANTOFAGASTA
Servicios aeroportuarios, Antofagasta
07 de Noviembre de 2024
Local comercial ubicado en aeropuerto de antofagasta requiere cajero(a) con experiencia para trabajar… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD