PUBLICIDAD

Profesor/a de Inglés

ID 3497321
Buscado Plan Humano
Fecha
2024-11-19 06:30:00
Ubicación Talca CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 323 veces
Interesados: 10

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

Ubicación: Talca, 7ma región.
Institución: Establecimiento educacional.

Estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de Inglés para integrarse a nuestro equipo y fomentar el aprendizaje bilingüe en nuestros estudiantes de educación media.

Requisitos:
• Más de 5 años de experiencia enseñando inglés en instituciones educativas.
• Título profesional en Pedagogía en Inglés o carrera afín.
• Experiencia en la planificación y desarrollo de clases dinámicas y participativas.

Ofrecemos:
• Cultura dinámica y ambiente colaborativo.
• Sueldo acorde al mercado.

Si cumple con los requisitos mencionados y está interesado/a en ser parte de nuestra comunidad educativa, por favor postule a través de esta plataforma, adjuntando su CV actualizado.

Fecha de cierre de postulaciones: 22 de noviembre

Educación y Psicopedagogía Talca inglés profesor


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 323 veces
Interesados: 10
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

CP

Docente de Inglés

Colegio particular de talca, Talca

03 de Noviembre de 2024

Colegio particular de talca con trayectoria educacional de 29 años, requiere profesionales que… Ver más

100% Similar

Estamos en la búsqueda de un recepcionista hotelero para nuestro lodge, ubicado en… Ver más

50% Similar

Empresa ubicada en aeropuerto de punta arenas busca recepcionista bilingüe full time experiencia… Ver más

50% Similar

Estamos en la búsqueda de un profesor de inglés para nuestro programa de… Ver más

50% Similar

Colegio católico de la comuna de providencia, busca profesores y asistentes de la… Ver más

50% Similar

¡se buscan docentes para el año 2025! colegio ubicado en placilla está en… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.