PUBLICIDAD
Analista de Riesgos y Control Interno, Las Condes
Interesados: 19
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.
Objetivos del cargo:
Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.
Funciones:
1.-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la
construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.
2.- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la
organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen
los riesgos estratégicos.
3.- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión
clara y detallada de los flujos operativos.
4.- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de
los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos
indicadores.
5. Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.
6. Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.
7. Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos
Se ofrece:
Lugar de Trabajo: Las Condes.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs.
Viernes: de 8:30 a 14:00 hrs.
Renta líquida mensual $2.000.000.
REQUISITOS:
Formación de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.
Manejo de MS Office Nivel intermedio.
Conocimiento de ERP.
Metodología de levantamiento de información de proceso: cadena de valor mediante el Análisis.
Conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.
Deseable: familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.
Conocimiento en SOX, COSO ERM 2013, ISO 37001VY 37301.
Experiencia laboral previa: 2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
Experiencia en la aplicación de técnicas de mapeo de procesos, análisis de indicadores de desempeño (KPI), y experiencia en control interno.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Grupo unacem, empresa industrial dedicada a la elaboración de cemento y hormigón, con… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
63% SimilarAnalista Control de Gestión-Clínica RedSalud Santiago
Redsalud cchc, Santiago
07 de Noviembre de 2024
Somos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más
63% SimilarEmpresa de logística y transporte ubicada en san bernardo, requiere contratar personal encargado… Ver más
63% SimilarEmpresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un ingeniero de planificacion… Ver más
63% SimilarANALISTA CONTROL DE GESTIÓN COMPRAS
Empresa multinacional británica de.., Santiago
07 de Noviembre de 2024
En finden talent estamos buscando para una prestigiosa empresa multinacional de seguros y… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD