PUBLICIDAD
ANALISTA DE MARKETING Y PRICING
ID | 3496082 | |
Buscado | Animall S.A. | |
Fecha |
2024-11-08 13:00:12
|
|
Expira |
2025-01-22 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario |
1.200.000
|
|
Duración | Plazo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 62
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de las Mascotas, se encuentra en búsqueda un Analista de Marketing y Pricing para formar parte de un equipo dinámico y comprometido.
Objetivo del rol:
Desarrollar y optimizar estrategias de marketing y precios para Dr. Pet, basadas en análisis de datos y métricas clave, a fin de mejorar la rentabilidad, la competitividad y la experiencia del cliente.
Responsabilidades clave:
1. Análisis de datos y resultados: Disponer y analizar datos de ventas y campañas de marketing para identificar mejoras, comparar resultados y evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
2. Evaluación de mejoras y pruebas: Realizar y evaluar resultados de pruebas y mejoras en campañas.
3. Seguimiento de NPS y CSAT: Analizar los resultados de NPS (Net Promoter Score) y CSAT (Customer Satisfacción Score) en encuestas post-venta para optimizar la experiencia del cliente.
4. Actualización de indicadores clave: Actualizar los resultados y KPIs relevantes del área enfocándose en el seguimiento y análisis de estos datos.
5. Monitoreo de la experiencia del cliente:
6. Optimización de precios: Colaborar en el desarrollo de la estrategia de pricing cuestionando márgenes, estrategias de packs y oportunidades de mejora para maximizar la competitividad.
7. Análisis de la competencia: Monitorear los precios y estrategias de la competencia tanto en el sitio web como en la tienda física para ajustar las tácticas de Dr. Pet de forma localizada.
8. Modelamiento de precios: Desarrollar modelos de precios con base en la oferta y demanda, costos, márgenes y elasticidad para optimizar la rentabilidad y la demanda.
9. Monitoreo constante de precios: Realizar un seguimiento frecuente de los precios de productos clave
10. Apoyo en la toma de decisiones comerciales: Proveer al equipo comercial y de marketing con información clave para fundamentar decisiones estratégicas.
11. Asistencia en tienda: Apoyar en el montaje de campañas, fijación de precios, presentación de productos y estructura en tiendas físicas.
12. Participación en creación de material POP: Colaborar en el diseño y creación de materiales de punto de venta (POP) que fortalezcan la comunicación y presencia de marca en tiendas.
Requisitos:
• Ingeniero comercial o civil
• Experiencia +2 años en análisis de datos
• Conocimientos en Excel, Power BI y herramientas de análisis.
• Perfil 100% cuantitativo, con competencias y agilidad en los números.
• Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
Condiciones del Cargo:
- Renta Líquida: $1.200.000.-
- Trabajo presencial en Ciudad Empresarial Huechuraba
Si crees cumplir con los requisitos no dudes en postular para que nos conozcamos y podamos contarte en detalle en que consiste el trabajo.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Buscamos a una persona joven, proactiva y creativa que se integre a nuestro… Ver más
100% SimilarBuscamos brand manager, será responsable de la elaboración, actualización y traducción de fichas… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
93% SimilarEmpresa líder en el rubro de la iluminación, está en búsqueda de profesional… Ver más
93% SimilarOportunidad laboral: encargado de ecommerce Únete a adis chile , líder en asesoría… Ver más
87% Similar¡Únete a nuestro equipo como coordinador de marketing en tu casa fácil! ¿buscas… Ver más
87% SimilarPUBLICIDAD