PUBLICIDAD

SECRETARIA (O) PRM Pichilemu

ID 3495934
Buscado Corporación Acogida
Fecha
2024-11-07 19:51:16
Expira
2025-01-21 (en 30 días)
Ubicación Pichilemu CL
Categoría Recepción / Secretaria
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 909 veces
Interesados: 41

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Corporación Acogida para su PRM Pichilemu requiere un/a secretaria (o) para sumarse a su equipo de trabajo.

Funciones:
-Gestión del calendario de salas de atención y apoyo en la organización de reuniones técnicas.
-Recibir a los usuarios de acuerdo a procedimientos internos, y llevar el control de asistencia de las personas.
-Elaborar correspondencia y otros documentos solicitados por Dirección.
-Mantener control presupuestario.
-Elaborar informes mensuales de rendiciones de cuentas, composición de saldo bancario, análisis de cuentas complementarias y pagos.

Tipo de Jornada:
Jornada completa, con horario de lunes a jueves de 09:00hrs a 18:00hrs y el viernes de 09:00hrs hrs a 17:30hrs.
En relación a remisión de antecedentes, remitirlos a prm.pichilemu@corporacionacogida.cl y r.bustamante@corporacionacogida.cl .

Recepción / Secretaria Pichilemu hrs pichilemu prm

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 909 veces
Interesados: 41
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 30 días

Empresa de aseo, requiere para oficinas ubicadas en pichilemu (cercano al sector de… Ver más

100% Similar

¿quieres ser parte de una empresa con más de 120 años en el… Ver más

100% Similar

Ranco cherries, empresa con más de 30 años de experiencia en la exportación… Ver más

75% Similar

Empresa de logística y distribución, busca 1 persona para entrega de chips para… Ver más

75% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

50% Similar

Choferes a y b para empresa en región metropolitana. diferentes puestos de trabajo;… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD