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Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding
Interesados: 6
Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
06 de Noviembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
En CPIM Chile estamos en búsqueda de Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding, esto para Empresa de Plataforma E-Commerce; la contratación será por medio de nuestro Cliente Empresa especializada en Industria de Ventas y Marketing.
El foco del Ejecutivo es el mejoramiento continuo de la experiencia de los Clientes (vendedores) en la plataforma. Este rol es desafiante y dinámico ya que requiere de un enfoque innovador y proactivo para capacitar y acompañar a nuevos vendedores de la Plataforma E-Commerce en su camino hacia el éxito de ventas.
Responsabilidades del Cargo
- Mejorar la experiencia y el rendimiento de los nuevos vendedores de la Plataforma
- Realizar capacitaciones iniciales para nuevos vendedores de la Plataforma
- Brindar soporte personalizado para atender a las necesidades individuales de los vendedores
- Proveer herramientas de análisis para optimizar la gestión del negocio de los vendedores
- Explicar y promover la adopción de nuevos productos
- Reducir el tiempo de onboarding de los vendedores de la Plataforma
- Asistir en el proceso de KYC (conocimiento del cliente) para garantizar un inicio rápido y seguro
- Proveer soporte proactivo para resolver problemas antes de que surjan
- Realizar seguimiento y enviar recordatorios para mantener el proceso en marcha
- Acompañar en la publicación del catálogo de los vendedores de la Plataforma
- Ayudar en la carga inicial de publicaciones para asegurar una correcta presentación en la Plataforma
- Brindar capacitación y soporte continuo para mejorar la calidad del catálogo
- Realizar seguimiento y ofrecer feedback de conversión para mejorar las ventas
Requisitos:
• Perfil CONSULTIVO, no transaccional, la idea es generar ventas en el Vendedor de la Plataforma
• Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar en un entorno de call center
• Experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas
• Manejo avanzado de herramientas informáticas
• Excelentes habilidades de comunicación: verbal y escrita
• Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas
• Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma colaborativa
• Buen conocimiento de Google Docs y MS Office
Perfil del candidato:
- Estudios en Ing. Comercial, Ing. en Administración, Ing. Industrial o afines.
- Idioma inglés intermedio
- Tener experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas.
- Contar con conocimientos en comercio electrónico.
- Manejo computacional avanzado.
- Residencia: Santiago
Se ofrece:
- Tipo de contratación Plazo Fijo por 3 meses, renovación, luego indefinido
- Días de trabajo: Lunes a Viernes
- Horario: 9 a 18.30hrs.
- Modalidad: Híbrida (2X3)
- Lugar de trabajo: Las Condes, Metro Manquehue
- Herramientas de trabajo
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