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Ejecutivo de Back Office Peaje Nueva Angostura (Modalidad Híbrida)

ID 3493833
Buscado Eurofirms
Fecha
2024-11-05 18:19:23
Expira
2025-01-19 (en 59 días)
Ubicación Rancagua CL
Categoría Administración
Duración Por Proyecto
Tipo Full-time
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Interesados: 7

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Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

En Eurofirms estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Back Office Peaje Nueva Angostura (Modalidad Híbrida) por proyecto de al menos seis (6) meses, encargado de gestionar y realizar tareas administrativas y de soporte esenciales, para incorporarse a importante cliente del rubro infraestructuras viales.

Funciones clave:
- Realizar la atención inmediata de consultas comerciales, distribución de reclamos y requerimientos de clientes y usuarios.
- Realizar el registro y seguimiento de requerimientos ingresados mediante los canales habilitados
- Realizar el levantamiento y consolidación de antecedentes de clientes y usuarios en caso de reclamos o daños a vehículos a causa de condiciones en la ruta.
- Realizar análisis de los requerimientos ingresados, cerrando o derivando a área expertas
- Control de cierres y plazos de los requerimientos
- Gestión de informes de cierre para gestiones especificas

Requisitos del cargo:
- Al menos dos (2) años de experiencia en ATC (Call center) y gestiones administrativas de back office
- Profesión: técnico nivel medio o técnico nivel superior
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Paine de forma presencial al menos dos (2) veces por semanas
- Dominio de Paquete Office. Nivel Excel Intermedio
- Capacidad para analista, interpretar e identificar acciones para brindar solución al cliente

Ofrecemos:
- Jornada Híbrida (3x2)
- Inducción
- Rutas de acercamiento
- Renta líquida de $589.000 pesos mensuales app.
- Contrato por proyecto de seis (6) meses
- Horario:
Lunes a Jueves 08:30 AM – 18:30 HRS.
Viernes 08:30 AM - 15:30 HRS.

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Administración Rancagua realizar office requerimientos

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Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 59 días

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